Connect with us

Beisbol

Marcell Ozuna y Jeremy Pena pegan dos HR cada uno

Ozuna y Pena se fueron para la calle en dos ocasiones cada uno en la jornada del día de ayer.

Rojos 4 – Bravos 3
Albert Almora Jr. conectó un sencillo con casa llena en el noveno inning para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Luis Castillo tiró siete episodios de seis hits, una vuelta, con un boleto y seis ponches pero salió sin decisión.

El dominicano Marcell Ozuna bateó dos jonrones (15 y 16 del años). Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Astros 4 – Angelinos 2

Mike Trout, estrella de los Angelinos, terminó de 11-0 al bate con nueve ponches en una serie de tres juegos y los bateadores de Los Ángeles se poncharon 20 veces en total , cuando los Astros de Houston ganaron 4-2.

El novato Jeremy Peña conectó dos jonrones, incluido uno en el noveno.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Marlins 7 – Nacionales 4

Brian Anderson consiguió un sencillo dentro del cuadro en la décima entrada para llevar a los Marlins de Miami a una victoria 7-4 sobre los Nacionales de Washington, que perdieron al jardinero Juan Soto ante una aparente lesión en la pierna izquierda.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, un cuadrangular, con una carrera anotada y dos producidas. Por los Nacionales los dominicanos Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Robles de 3-1.

Orioles 3 – Mellizos 1

Tyler Wells no permitió imparable en cinco entradas por segunda apertura al hilo y ganó su sexta decisión consecutiva para liderar a los Orioles de Baltimore a una victoria 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota .

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una carrera impulsada, Gilberto Celestino de 2-0 con una anotada y Gary Sánchez de 4-0.

Rays 7 – Azulejos 1

Shane Baz lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena consiguieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Azulejos de Toronto 7-3.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y Vidal Bruján de 1-1.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos carreras impulsadas, Raimel Tapia de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0.

Cerveceros 2 – Piratas 0

Brandon Woodruff ponchó a ocho en seis entradas en blanco para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo por la tarde.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Mets 4 – Texas 1

Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de un par de malas aperturas y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Starling Marte pegó cuadrangular por segundo día consecutivo en dos turnos. Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-0.

Seattle 2 – Oakland 1

Julio Rodríguez bateó un jonrón en el primer lanzamiento de Frankie Montas e impulsó ambas carreras, Robbie Ray ponchó a 12, su mayor cantidad de la temporada, y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a Oakland para propinarle a los Atléticos su 25ta derrota en 31 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-2 con anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 3-0. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. impulsada.

Kansas 7 – Detroit 4

Edward Olivares y Emmanuel Rivera conectaron jonrones en una segunda entrada de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-4 a Detroit para ganar dos de tres partidos a los Tigres.

El dominicano José Cuas (2-0) retiró a Javier Báez en el noveno para su 12mo salvamento en 14 oportunidades.

Rockies 6 – Arizona 5

C.J. Cron pegó par de vuelacercas de tres carreras, incluido el que dio la ventaja a su equipo en la octava entrada, y los Rockies de Colorado montaron un rally para vencer 6-5 a los Diamondbacks.

Por Arizona, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 y Ketel Marte de 1-0. Por los Rockies, Elehuris Montero de 3-1 con una anotada.

M. Rojas 4 – Cubs 2

El pitcher Rowan Wick cometió un error de dos carreras ante una roleta de Trevor Story con dos outs en el undécimo inning, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-2, Franchy Cordero de 5-2 con una impulsada. Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Padres 4 – Dodgers 2

Eric Hosmer y Ha-Seong conectaron jonrones y los Padres de San Diego derrotaron 4-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 1-0.

M. Blancas 13 – Gigantes 4

Andrew Vaughn y Gavin Sheets batearon jonrones y empujaron tres vueltas cada uno para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran 13-4 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-3.

Filis 4 – San Luis 0

Zack Wheeler lanzó siete entradas en blanco de cuatro hits, y y Rhys Hoskins y J.T. Realmuto batearon jonrones para que los Filis de Filadelfia blanquearan 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Clase logra su salvamento 19 ante los Yankees

Triston McKenzie dominó a la poderosa alineación de Nueva York en siete brillantes entradas en una joya combinada de un hit, en el que el cerrador Emmanuel Clase sobrevivió a una angustiosa novena entrada, en la victoria de los Guardianes de Cleveland 2-0 sobre los Yanquis.

Franmil Reyes impulsó las dos carreras de Cleveland, con un jonrón en la cuarta y un sencillo productor en la octava, en el último juego de la serie que rescataron los Guardianes. McKenzie (5-6) solamente permitió un sencillo con el bate roto por parte de Josh Donaldson en el cuarto episodio.

Eli Morgan trabajó de 1-2-3 en la octava antes de darle el paso a Clase, el mejor relevista de la Liga Americana en junio. Los Yanquis llenaron las bases con dos outs gracias a dos bases por bolas, una al emergente Aaron Judge, antes que Clase dominara a Aaron Hicks con una rola a segunda para el último out del juego y su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Guardianes los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Amed Rosario de 2-1 con una anotada; los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias de 4-0.

Fuente: Hoy

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol