Connect with us

General

Marcell Ozuna y esposa donan juguetes a miles de niños

Fundación de Marcell Ozuna y esposa hicieron la entrega de juguetes a más de 3,500 niños en la comunidad de Boca Chica, Santo Domingo.

IMG-20200106-WA0028Ozuna y su esposa Génesis al centro en la entrega de juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes.
BOCA CHICA.- La Fundación Geymar Helping del pelotero Marcell Ozuna, y que dirige su esposa Génesis Guzmán de Ozuna, entregaron juguetes a más de tres mil 500 niños de los municipios Boca Chica, El Soco de San Pedro de Macorís y Altos de Chavón.
En un lindo gesto y con un evento extraordinario, la familia, que es oriunda de esta comunidad playera, llevaron alegría a través de estos regalos con motivo al día de los reyes y con el eslogan “Regalando juguetes a cambio de una sonrisa”.
Esta fundación, que tiene más de cinco años haciendo esta actividad, anteriormente ya había repartido la cena de navidad a más de mil familias de las comunidades antes mencionadas, y también para la entrada a la escuela entregan útiles escolares.
FB_IMG_1578315828225
Niños observan parte de los juguetes que recibirían
Marcell Ozuna agradeció a Dios la oportunidad de poder cada año entregar más sonrisas a cientos de niños en cada evento que el creador le permite organizar. “La mayor satisfacción que uno puede tener es poder ayudar a alguien que lo necesite.
A Dios las gracias por este chance”, señaló el pelotero que en la actualidad se encuentra camino a firmar un gran contrato con una organización en las Grandes Ligas.
Ozuna fue uno de los jugadores que ayudó al equipo de los Cardenales de San Luis a pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la pasada temporada, y también fue el que tuvo mejores números en la postemporada con el conjunto perteneciente a la División Central del “Viejo Circuito”.
FB_IMG_1578315818423
Féliz y veloz, este niño Branca en su bicicleta
“Cada año hacemos más entrega de juguetes desde la primera vez que lo hicimos en la galería de nuestra casa, hace má de cinco años.
Por esto cada vez que nos toca ayudar, lo hacemos con más deseo y con más fervor”, dijo Génesis Guzmán de Ozuna, quien además dirige la fundación.
Geymar Helping es una fundación creada con la idea de ayudar a las personas más necesitadas, principalmente niños y madres solteras.
Tienen, además, en proyecto la construcción de un cuidado, donde las madres solteras pueda dejar sus hijos y puedan ir al mercado laboral a genera recursos para sus familias.
Este centro contará con la presencia de profesores, psicólogos, enfermeros, doctores y comida para cada uno de los niños y adolescentes que estarán bajo vigilancia de un personal capacitado.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General