fbpx
Connect with us

Beisbol

Marcell Ozuna tiene nueva cita en la corte; Eliminarian cargos

No hubo resultado de la audiencia, por lo que Ozuna debe regresar a la corte el 9 de septiembre, luego del 24 de agosto y una fecha de mociones del 31 de agosto.

Por Alexander Gómez

ATLANTA, Georgia,- El dominicano Marcell Ozuna, hizo una breve aparición en la corte el martes en relación con su caso que involucra en dos delitos menores luego de un incidente de violencia doméstica con su esposa en mayo.

No hubo resultado de la audiencia, por lo que Ozuna debe regresar a la corte el 9 de septiembre, luego del 24 de agosto y una fecha de mociones del 31 de agosto.

Ozuna, jardinero de segundo año con el equipo de béisbol de los Bravos enfrenta cargos de agresión, violencia familiar y agresión simple, violencia familiar.

El mes pasado, los fiscales decidieron no acusarlo de estrangulamiento por asalto agravado, un delito grave, luego del arresto.

El noticieron de las diez de la ciudad de Atlanta FOX 5, presento documentos oficiales en la que fiscal de distrito Fani Willis decidió acusar a Ozuna de agresión y agresión simple, ambos delitos menores. Ozuna fue acusado originalmente de asalto agravado, estrangulamiento, que es un delito grave.

Una persona familiarizada con la situación dijo a The Atlanta Journal-Constitution el mes pasado que la investigación de Major League Baseball sobre el caso sigue en curso.

Ozuna, de treinta años, fue arrestado en mayo después de que los oficiales de Sandy Springs informaron haberlo visto estrangular a su esposa, arrojarla contra una pared y golpearla con el yeso en sus dedos rotos.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton por dos cargos de agresión-violencia familiar y asalto agravado-estrangulamiento. Fue liberado de la cárcel del condado de Fulton con una fianza de $ 20,000.

A las 12:26 p.m., una persona que llamó al 911 solicitó oficiales en una casa de Windsor Cove debido a un asalto en curso, el sargento. Salvador Ortega dijo en ese momento. Cuando los oficiales llegaron a la casa, escucharon gritos desde el interior de la casa y la puerta principal estaba abierta, dijo Ortega.

“Los agentes entraron a la residencia por la puerta abierta y presenciaron al sospechoso agarrar a la víctima por el cuello y arrojarla contra una pared”, dijo Ortega en un comunicado enviado por correo electrónico

“Los oficiales pudieron detener inmediatamente al sospechoso sin más incidentes. Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo que tiene un yeso de una lesión anterior “.

Los investigadores dijeron que la esposa de Ozuna tenía heridas visibles pero no fue al hospital. Según los informes, Ozuna y su esposa están en proceso de divorciarse.

En su comparecencia inicial ante el tribunal, los abogados dijeron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año después de cortarle la cara a Marcell Ozuna arrojándole una jabonera.

La policía acusó a Ozuna, de agresión agravada por estrangulamiento y violencia familiar, según mostraron los registros de la cárcel en ese momento.

El incidente ocurrió días después de que Ozuna fuera incluido en la lista de lesionados tras sufrir dos dedos rotos.

En la temporada 2020 acortada, la ofensiva de Ozuna ayudó a llevar a los Bravos a su tercer título de la Liga Nacional Este. Después de liderar la liga en jonrones, Ozuna volvió a firmar en febrero.

El acuerdo fue por cuatro años y $ 65 millones, con una opción de equipo de quinto año por un valor de $ 16 millones, y hay una compra de $ 1 millón.

Ozuna podría enfrentar una larga suspensión por parte de la Major League Baseball, que está investigando bajo la política conjunta de violencia doméstica vigente entre MLB y el sindicato de jugadores.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol