Connect with us

Softbol

Marbella y Bujía dividen softbol Newark, New Jersey

El combinado Bujía, luego de dos outs, logró un racimo de nueve anotaciones, para llevarse por la vía del nocaut al seleccionado Team Marbella, con pizarrón final de 11 carreras por una. 

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.–  Los combinados de softbol Team Marbella y Bujía, dividieron en sus compromisos dominicales de la Liga Deportiva de Newark New Jersey, en la continuación de su Torneo de Verano 2021 In Memoriam víctimas del Covid 19 y esperanzado en la recuperación total de los enfermos.
El combinado Bujía, luego de dos outs, logró un racimo de nueve anotaciones, para llevarse por la vía del nocaut al seleccionado Team Marbella, con pizarrón final de 11 carreras por una.
Como lanzador ganó el estelar Elvis Fernández quien sólo permitió dos imparables y se fue la ruta completa, con la derrota cargó Elvis Taveras, quien necesitó ayuda de Nithian Martínez, El Cherry.
Sobresalieron con el bate por los ganadores Greg Decena, tres incogibles,  Argenis Bernardino, dos incogibles, Marco Pérez y Vladimir Jiménez, un doblete cada uno, Argenis Fernández, El Pequeño Altuve, Ramón Arias, Chayane Jiménez y Elvis Fernández, un sencillo cada uno.
Los únicos dos imparables de los derrotados salieron de los bates de Alfredo Balbuena, un doblete y Nathian Martínez, El Cherry, un sencillo.
A segunda hora, muy diferente a este primer encuentro Team Marbella doblegó al conjunto Bujía con marcador de cuatro carreras a tres.
Ganó como lanzador el zurdo Elvis Taveras, quien relevó desde el tercero al abridor Nithian Martínez, El Cherry, quien salió por lesión.
Por Team Marbella, con el bate Juan Deli Rivas, doblete y sencillo, Juan Gómez, El Mello González, Wally Reynolds, Jermin Fernández, Alfredo Balbuena y Luis Beato, un sencillo cada uno.
Por Bujía, Ernesto Félix, Ramón Cordero y Vladimir Jiménez, un incogible cada uno.

Los encuentros de este evento del bate fino y la bola grande se desarrollan todos los domingos en el 381 de Vernona Ave., en Los Tres Diamantes de aquí iniciando a las 10 de la mañana.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol