Connect with us

Softbol

Marbella vence a Insoportables y Bujía, softbol New Jersey

En el partido de apertura Los Muchachos de Francisco -ñaño- Grullón, ganaron con pizarrón cerrado de cinco carreras por cuatro, respaldados por cuadrangulares de Juandeli Rivas y Willy Reynol más magnífica labor monticular del zurdo Elvis Taveras. 

 
Por Luis Ramón Polanco
 
Newark, New Jersey.- El combinado de softbol «Team Marbella» doblegó por partida doble al seleccionado «Los Insoportables», continuando con la Serie Regular de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, bajo la dirección de Robinson Almonte, como Presidente. 
En el partido de apertura Los Muchachos de Francisco -ñaño- Grullón, ganaron con pizarrón cerrado de cinco carreras por cuatro, respaldados por cuadrangulares de Juandeli Rivas y Willy Reynol más magnífica labor monticular del zurdo Elvis Taveras. 
Como lanzador Taveras, se llevó la victoria y perdió José Nova.  Los Insoportables salieron delante con dos anotaciones en el primer episodio, pero Team Marbella, igualó con dos en la parte alta del segundo inning, Los Insoportables lograron una más en el segundo para tomar la delantera, pero, con dos carreras en la primera del tercero Marbella Team, tomó el comando del juego para no perderlo jamás y ganar  finalmente cinco carreras a cuatro.
Por los ganadores al bate, Juandeli Rivas, cuadrangular y sencillo, Jeremy Fernández, dos dobletes, Misael Vásquez, doblete y sencillo, Christian Valdez, un doblete, Francisco Grullón, ñaño, Nelson Pérez, un sencillo cada uno.
Por los derrotados, Alvin Arroyo, tres imparables, Roberto Almonte, doblete y sencillo, Rey Angulo, dos incogibles, Manuel Rodríguez, un doblete, Miguel Angel Batista y Danny Pérez, un sencillo cada uno.
A segunda hora, Marbella Team, logró vicroria fácil con pizarra de nueve carreras por una, donde ganó desde el centro del diamante el estelarísimo Cholo Santos y perdió Miguel Angel Batista.
Al bate por los ganadores Nithian Cherry, tres incogibles, Jeremy Pérez, cuadrangular y sencillo, José Balbuena, dos incogibles, Juan Deli Rivas, tres imparables, Rafael González, El Mello, Misael Vásquez, Lewi Beato y Francisco -ñaño- Grullón, un incogible cada uno.
OTROS RESULTADOS: 
En los encuentros de cierre en Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey, el seleccionado Bujía, con Waddy Hernández al frente derrotó por partida doble al combinado Piloto Team, bajo la dirección de Pedro Sánchez, Peñón, con marcadores de 12 carreras por nueve y 11 carreras por siete.
Los lanzadores ganadores fueron el estelar Elvis Fernández, María Belén y Roberto Cordero.
Los encuentros se desarrollan todos los domingos desde las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave., parque Los Tres Diamantes de aquí, con la recreación narrativa y anotación de Luis R. Polanco.
POSICIONES: 
Team Piloto              7  –  4
Bujía                         7   – 5  – 1/2
Marbella Team       7   – 5  – 1/2
Insoportables        5  –  6 –   2
Amigos                   2  –  8 –   4 1/2
Liga Deportiva de Newark, New Jersey, trabajando para una Liga con altura.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol