Connect with us

Baloncesto NBA

Maratón de 13 partidos en reanudación de NBA

Sin dudas, el choque estrella será el que medirá a Atlanta Hawks, que marcha cuarto en la Conferencia Este con balance de siete triunfos y tres derrotas, con Utah Jazz (9-3), puntero del Oeste.

Washington, 9 nov (Prensa Latina).- Un maratón de 13 partidos propone hoy la reanudación de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), que la víspera tuvo descanso general.

Sin dudas, el choque estrella será el que medirá a Atlanta Hawks, que marcha cuarto en la Conferencia Este con balance de siete triunfos y tres derrotas, con Utah Jazz (9-3), puntero del Oeste.

Los Halcones, que vienen de acabar con el invicto de Milwaukee Bucks, esperan el regreso de su base estrella Trae Young ante su público en la State Farm Arena para llevarse la victoria contra Jazz.

Por su parte, el conjunto musical viene siendo la sorpresa del campeonato al encabezar el Salvaje Oeste pese a deshacerse en esta campaña de su pívot estrella Rudy Gubert, pero desempeños notables de jóvenes como Lauri Markkanen y Jordan Clarkson les permiten llevar un excelente paso.

En otros partidos de la jornada destacan los duelos Chicago Bulls-New Orleans Pelicans, Sacramento Kings-Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder-Milwaukee Bucks.

También serán rivales San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, Toronto Raptors-Houston Rockets, Brooklyn Nets-New York Knicks, Los Angeles Clippers-Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns.

La fecha se completa con los choques Charlotte Hornets-Portland Trail Blazers, Indiana Pacers-Denver Nuggets, Orlando Magic-Dallas Mavericks, y Boston Celtics-Detroit Pistons.
mv/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA