Connect with us

Fútbol

Maradona: Sueño Bendito, cuándo y cómo ver la nueva serie del 10

En 240 países podrán ver el trabajo de BTF Media sobre la serie de Maradona el jugador y el Diego como persona.

Después de casi nueve meses de rodaje fílmico en cinco países, este viernes 29 de octubre se estrenará los primeros cinco capítulos de la nueva bioserie de Diego Armando Maradona, el considerado mejor jugador de todos los tiempos y que falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 en Argentina.

El ídolo argentino que se convirtió en leyenda y ahora es venerado como una deidad tras su muerte tendrá una serie que relatará los momentos más significativo de su vida. Todo inició en Villa Fiorito, pasando por España e Italia y una parada en México para ganar la Copa del Mundo en 1986.

Es uno de los homenajes que recibirá el “Pelusa” post mortem. Dedicado a los millones de fanáticos que lo siguieron hasta su último suspiro.

¿Cuándo se estrena y por dónde ver la serie?

Este viernes 29 de octubre se subirán los primeros cinco capítulos al streaming Amazon Prime Video, así que debe pagar una suscripción para poder verla. Si vive en Argentina, podrá ver el primer episodio titulado: Promesa, en el Canal 9 a las 22:00 horas del jueves 28.

Cronograma de estrenos de los capítulos

Viernes 29 de octubre:

Capítulo 1: Promesa

Capítulo 2: Dictador

Capítulo 3: Máquina

Capítulo 4: Sudaca

Capítulo 5: Roto

Capítulo 6: Vesubio

Capítulo 7: Libre

Viernes 12 de noviembre:

Capítulo 8: Cristiana

Viernes 19 de noviembre:

Capítulo 9: Capitán

Viernes 26 de noviembre:

Capítulo 10: DIOS

Esta serie fue producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin Media. Se grabó por casi nueve meses en cinco países: Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Con un elenco argentino de actores y actrices que encarna la historia del hombre detrás de la leyenda.

Se verá en 240 países de todo el mundo.

Elenco de actores

Diego Armando Maradona: Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax).

Claudia Villafañe (esposa de Diego): Laura Esquivel y Julieta CardinaliDalma Salvadora Franco “Doña Tota” (mamá de Diego): Mercedes Morán y Rita Cortese

Diego Maradona “Chitoro” (papá de Diego): Pepe Monje y Claudio Rissi

Jorge Cyterszpiller (primer representante de Diego): Peter Lanzani

Guillermo Coppola (representante de Diego): Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher

Carlos Bilardo: Marcelo Mazzarello

César Menotti: Darío Grandinetti

Daniel Passarella: Nicolás Furtado

La descripción de la serie

De niño, vivía con su familia numerosa en Villa Fiorito, un barrio pobre de la provincia de Buenos Aires. Es el hijo predilecto y el punto débil de su madre. A los nueve años, empezó a jugar en el equipo “Cebollitas”. Ya entonces se podía apreciar esa magia que tenía por la pelota.

A medida que crece, sus travesuras se convierten en actos rebeldes y desafiantes. Debuta tempranamente en las ligas mayores del club Argentinos Juniors, que le da su primer hogar en el barrio de Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, convirtiendo a Diego en el salvador de su familia.

En Barcelona, comienza a coquetear con la vida nocturna, y sus rasgos de carácter agresivo y caprichoso comienzan a mostrarse aún más. En Nápoles, Diego se enfrenta a sus peores crisis, al aumentar su consumo de cocaína, su vida nocturna y sus infidelidades.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol