Connect with us

Beisbol

Manuel Margot coquetea con el ciclo; Jorge Polanco da HR

Mets vuelven al sendero positivo guiados por deGrom, Alonso.

Manuel Margot disparó cuatro hits. Fuente Externa.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.- Drew Rasmussen ganó su tercera apertura consecutiva, el dominicano Manuel Margot sumó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Rasmussen (9-4), quien llevó un juego perfecto a la novena y sostuvo un sin hit a la sexta en sus dos salidas anteriores, permitió una carrera, seis hits y ponchó a nueve en 5 1/3 entradas esta vez.

No hubo drama del sin hit en esta ocasión -el dominicano Mangerius Sierra consiguió el primer hit de los Angelinos con dos outs en el segundo episodio.

El mexicano Isaac Paredes bateó un jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada por Tampa Bay, que ha ganado 11 de 13 encuentros y tiene el primer comodín de la Liga Americana.

Taylor Ward conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning por Los Ángeles, que han perdido nueve de 10.

El lanzador derrotado fue Patric Sandoval (4-9), al aceptar cinco carreras -una limpia- y cinco hits en seis innings.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con dos empujadas, Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 5-4 con dos anotadas y dos empujadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 3-0.

Jorge Polanco batea HR en revés de los Twins

HOUSTON.- Trey Mancini conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, un garrotazo de tres vueltas que condujo el jueves a los Astros de Houston hacia una victoria de 6-3 y a una barrida sobre los decaídos Mellizos de Minnesota en la serie de tres compromisos.

Mancini, quien bateó el miércoles un cuadrangular de dos carreras, acumula seis vuelacercas y 16 impulsadas en 18 duelos desde que fue cedido en canje por Baltimore.

Los Mellizos han perdido seis juegos consecutivos, su peor racha de la temporada, y finalizaron con un récord de 0-6 esta temporada ante Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

El encuentro estaba empatado 1-1 en el primer inning, cuando Mancini conectó su cuadrangular ante Chris Archer (2-7), depositando la pelota entre los asientos del jardín izquierdo.

Jeremy Peña conectó un doble productor cuando había dos outs del octavo capítulo, para que Houston tomara la ventaja por 6-3.

El venezolano Luis García (11-8) recibió cinco hits y tres carreras en cinco actos, durante los que recetó cinco ponches, para hilar su tercer triunfo. El dominicano Rafael Montero ponchó a un rival durante un noveno inning en blanco para llegar a ocho rescates.

Por los Mellizos el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1, jonrón, con una anotada y una producida, Gary Sánchez de 3-1 con una anotada, Gilberto Celestino de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Astros, los cubanos José Altuve de 3-3 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2, Yordan Álvarez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Peña de 4-1 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Stanton, Donaldson guiaron paliza de Yankees en el Coliseo

OAKLAND, California — Giancarlo Stanton celebró su regreso al equipo tras una lesión con un sencillo de dos carreras uy boleto con las bases llenas, Josh Donaldson sacudió dos dobles y remolcó tres anotaciones, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el jueves 13-4 a los Atléticos de Oakland pese al accidentado debut del relevista Greg Weissert en las mayores.

James Tallion (12-4) recibió todo el respaldo que necesitó para reclamar el triunfo. Weissert, que fue llamado del Scranton/Wilkes-Barre de la Triple A, lo sustituyó en el séptimo inning y casi todo le salió mal.

Golpeó a Jonah Bride con su primer lanzamiento y lo hizo avanzar a segunda con un balk en el siguiente. Con su tercer tiro alcanzó a Skye Bolt. Tras retirar a Nick Allen en un elevado, dio pasaporte a Tony Kemp en cuatro lanzamientos. Otro pase por bolas a Vimael Machín cerró su aciaga noche.

Donaldson trae 2 con doble

James Kaprielian (3-8) cargó con la derrota tras admitir ocho anotaciones limpias, su peor marca personal. Además, igualó su récord de seis boletos y cedió siete hits en dos entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, con dos anotadas; Oswaldo Cabrera de 6-3, con una anotada y una producida; Marwin González de 1-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1, con una remolcada.

Mets vuelven al sendero positivo guiados por deGrom, Alonso

NUEVA YORK.– Jacob deGrom repartió nueve ponches como parte de una labor de seis innings con pelota de una carrera, y los Mets de Nueva York se impusieron el jueves 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

Pete Alonso sacudió su 31er jonrón, estrellando la pelota contra los anuncios detrás del jardín izquierdo durante un ataque de tres anotaciones en el tercer acto. Los Mets aumentaron así a dos jugos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional respecto de los Bravos de Atlanta, que descansaron.

9 ponches de Jacob deGrom

DeGrom (3-1) retiró a sus primeros 13 adversarios, permitiendo eventualmente tres hits y otorgando un boleto. Tiene una efectividad de 2.15 y ha sumado 46 ponches por apenas dos boletos en 29 innings y un tercio a lo largo de cinco aperturas desde que volvió, recuperado de sus lesiones de codo y escápula.

DeGrom llevaba una labor perfecta hasta que el cubano José Iglesias bateó un sencillo dentro del cuadro en el quinto inning, con un out. Randal Grichuk siguió con un doble por la raya de la antesala, pero deGrom ponchó a Sam Hilliard y obligó a que Brian Serven pegara una línea inofensiva al bosque derecho.

Adam Ottavino resolvió el noveno inning en forma perfecta para su primer salvamento desde el 1 de septiembre de 2021, cuando era miembro de los Medias Rojas de Boston.

El derrotado fue Ryan Feltner (2-5).

Por los Rockies, el cubano Iglesias de 4-2.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una remolcada, Tomás Nido de 4-1 con una anotada.

Roleta remolcadora de Lindor

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol