Connect with us

Baloncesto

Manuel Guzmán anota canasta ganadora Titanes ante Metros

Guzmán terminó con siete puntos e igual cantidad de rebotes, mientras que Jassel Pérez también fue factor al robarse el balón que dio inicio a la jugada en los últimos segundos del partido. Pérez terminó con 17 tantos.

 

SAN CRISTÓBAL. El veterano Manuel Guzmán encestó un dramático canasto de tres puntos que le dio la victoria a los Titanes del Distrito Nacional 93 por 92 ante los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este jueves en el Polideportivo de esta ciudad.

Los Metros (1-1) estaban arriba en la pizarra 92-91 con 12 segundos por jugar cuando llegó el disparo ganador de Guzmán y contribuir a que los Titanes pusieran su récord en 1-1.

Guzmán terminó con siete puntos e igual cantidad de rebotes, mientras que Jassel Pérez también fue factor al robarse el balón que dio inicio a la jugada en los últimos segundos del partido. Pérez terminó con 17 tantos.

“Me concentré para ese disparo, solo quise disfrutar el momento, el juego. Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones”, comentó Guzmán después del partido.

Jassel Pérez, por su parte, agregó: “Siempre estoy listo para jugar. Siempre exigía minutos porque sé lo que puedo hacer y esperan mucho más de mí”.

Por los Titanes, el mejor anotar fue Jordan Williams, con 30 puntos; Keith Jordan Jr, con 17, y Richard Bautista aportó nueve tantos con 11 asistencias.

Por los Metros, Terry Larier terminó con 28 puntos, Cliff Alexander aportó 17, Adrys de León tuvo 10 con cinco asistencias y Robert Glenn anotó 12.

El equipo de Santiago ganó el primer tiempo 15-29, mientras que los Titanes se llevaron los restantes tres con anotación 26-19, 22-17 y 30-24.

Los Metros aprovecharon el mal inicio en el primer cuarto de los Titanes, período que perdieron 15-29, pero en el segundo parcial, los locales mejoraron considerablemente el juego para ganar el parcial 26-19.

A pesar de la mejoría ofensiva de los Titanes, los Metros resistieron y se fueron al descanso con ventaja de siete puntos (48-41).

Los Titanes tocaron la puerta para borrar la desventaja que llegó a ser de hasta 15 puntos en la primera mitad. Una corrida 7-2 en los primeros tres minutos permitió que los Titanes se acercaran de nueve tantos (22-31) y luego con 2:36 del segundo tiempo acortaron la distancia a seis puntos (34-40).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto