Connect with us

Beisbol

Manuel Frias regresa a dirección Copa Béisbol del Caribe

Frias nativo de Puerto Plata y quién es actualmente Secretario General de la Confederacion del Caribe de Béisbol COCABE, organizadora de la Copa de Béisbol del Caribe, asumirá la dirección de esta 4ta edición por segunda ocasión

Manuel Frías. Fuente Externa.

Willemstad, Curazao.-  La República Dominicana contará con su representación en la 4ta Copa de Béisbol del Caribe, evento que dara dos cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del Salvador 2023.

Dicha distinción recae nueva vez, en las manos de Manuel Frías, del 4 al 11 de diciembre.

Frias nativo de Puerto Plata y quién es actualmente Secretario General de la Confederacion del Caribe de Béisbol COCABE, organizadora de la Copa de Béisbol del Caribe, asumirá la dirección de esta 4ta edición por segunda ocasión, luego de haber relacionado dicha labor en la pasada edición realizada en esta ciudad de Willemstad.

Está nueva edición la cual es clasificatoria a los Centroamericanos y del Caribe, contará con la participación hasta el momento de las selecciones nacionales de Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Bahamas (pais anfitrión), Haití, Curazao y Cuba, como país invitado (Cuba está sembrado en los JCAC), y a esperas de confirmación está Aruba y Colombia.

Junto a Manuel Frias de República Dominicana, estaran como Director Tecnico el señor Lic. Rodolfo Puente Zamora (Cuba), el Director de Arbitros y Anotadores Licenciado Luis Daniel Delrisco (Cuba), el Licenciado Carlos Delpino Director de Estaditica (Cuba), el señor Hensley Josephina Comisario Tecnico (Curacao) y el señor Karel Williams Comisario Tecnico (Aruba).

Está 4ta Copa de Béisbol del Caribe, tiene el apoyo y co-organizacion del Comité Olímpico y la Asociación de Béisbol de Bahamas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol