Connect with us

Boxeo

“Mano de Piedra” Durán invitado al KO a las Drogas

7B_Deportes_06_1ashhp01-800x450

Roberto (Mano de Piedra) Durán aparece junto a Franklin Núñez, Comisionado Nacional de Boxeo Profesional y su lado derecho el campeón olímpico Félix Díaz. (Foto Carlos Alonzo)

El legendario ex boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán se encuentra entre los invitados al KO a las Drogas, programa que implementa la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que será celebrado en julio próximo en Santo Domingo en coordinación con la promotora dominicana ShuanBoxing.

Otro de los invitados es el ex campeón mundial y creador de la Golden Boy Promotion, Oscar De la Hoya. El anuncio fue hecho por Bélgica Peña, presidenta de la Shuan Boxing.
Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos y también catalogado ampliamente por cronistas deportivos e historiadores como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.

“Estamos celebrando, primero, que el KO a las Drogas será en nuestro país y, segundo, que trabajamos para presentar un evento en grande y de trascendencia mundial”, añadió Peña.

Añadió que además de Mano de Piedra Durán y De la Hoya, se espera que para la ocasión visiten a la República Dominicana grandes luminarias del boxeo mundial.
Adelantó que en el curso de los próximos días será convocada una rueda de prensa, la que encabezará el mismo presidente de la AMB, Gilberto Mendoza.

Asimismo, expuso que el KO a las Drogas incluye una cartelera en la que se disputará una faja mundial, además de varias peleas eliminatorias por títulos mundiales.

Vía: Hoy

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo