Connect with us

Motocross

Manny Mora, doble campeón nacional e internacional Motocross

La Federación Dominicana de Motocross lo escogió Piloto del Año.

Expertos, desde la derecha, Manny Mora, campeón nacional MX-1 y MX-2; Carlos Finke, presidente de FDM; Jeffrye Taveras, subcampeón MX-1 y Joshua Holsteinson, subcampeón MX-2. Fuente Externa.

 

JARABACOA, La Vega.- El doble campeón nacional e internacional, Manny Mora, ha sido seleccionado Piloto del año en la modalidad motocross, en la premiación anual de la Federación Dominicana de Motociclismo, que preside el licenciado Carlos Amiro Finke Brugal.

El famoso “terror de las pistas”, Manny Mora, un juvenil piloto vegano, apenas el pasado domingo, en Jarabacoa, acabó por coronarse campeón nacional de motocross en las categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2 para expertos, una semana antes en Colombia, había ganado el motocross de las naciones latinoamericanas, haciendo equipo con el estelar Franklin Nogueras.

Carlos Finke, presidente de FDM y Manny Mora, campeón nacional MX-1 y MX-2. Fuente Externa.

El súper Manny, comenzaba a imponerse como el piloto de la década cuando, en el antespasado nacional de motocross, también lograba las mismas coronas, mientras que igualmente lo hacía en el motocross de las Naciones Latinoamericanas, haciendo equipo con el gigante de Jarabacoa, Luís José Durán.

El licenciado Finke Brugal, al hacer entrega de los galardones a Mora, felicitó su competencia en ambos eventos, entre otras cosas dijo: “República Dominicana te aplaude y glorifica tus triunfos en tiempos tan difíciles, nunca antes ningún dominicano había logrado una azaña igual, gracias también a Luís José Durán y Franklin Nogueras por ser tus compañeros en pistas extranjeras y a todos los dominicanos que participaron en el campeonato nacional”.

Jeffrye Taveras, subcampeón nacional MX-1. Fuente Externa

Mora agradeció la distinción y felicitó a su equipo, especialmente a sus familiares encabezados por su padre, Cocó Mora, así como a sus compañeros Durán y Nogueras, igual a todos sus seguidores y a los demás pilotos.

La entrega de premios fue realizada el pasado domingo en la pista de Jarabacoa, donde fue celebrada la final del campeonato nacional de motocross, los campeones y subcampeones premiados fueron los siguientes:

Joshua Holsteinson, subcampeón nacional MX-2. Fuente Externa.

MX-1 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Jeffrey Taveras; MX-2 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Joshua Holsteinson; pre-expertos, campeón, Joel Peralta y subcampeón, Jovanny Valerio; Master A, campeón, Ariel Lora y subcampeón, Anthony Jiménez; Master B, campeón, Tirso Martí y subcampeón, Gerardo Trinidad.

85cc, campeón, Johnny Abreu y subcampeón, Sebastián Guzmán; Novatos, campeón, Yonelvis Muñoz y subcampeón, Jowell Castillo; 65cc, campeón,

Pre-expertos, Jovanny Valerio, sub campeón nacional y Joel Peralta, campeón de esa categoría. Fuente Externa.

Jorge Isaac Suárez y subcampeón, Bryan Gutiérrez; super pee-wee, campeón, Yadiel Canario y subcampeón, Randy Liriano; pee-wee, campeón, Sebastián Castañeda y subcampeón, Albert Miguel Betances; principiantes, campeón, Kelvin García y subcampeón, Arturo Rodríguez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motocross