Connect with us

Beisbol

Manny Machado batea dos HR; Soto y Candelario la botan

Yankees y Mets vuelven a perder.

Manny Machado. Fuente Externa

KANSAS CITY.- Michael A. Taylor conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 15-7 a los Padres de San Diego.

Salvador Pérez también aportó un cuadrangular para Kansas City y Hunter Dozier pegó cuatro de los 18 hits de los Reales. Nick Pratto impulsó tres carreras, incluyendo un doble de dos carreras ante Josh Hader durante un octavo inning de tres carreras.

Kansas City había perdido los primeros dos juegos de la serie y 11 de 15 en general.

Jonathan Heasley (2-7) ponchó a siete en cinco entradas en su primera victoria desde el 10 de junio. Recibió tres carreras limpias y cuatro imparables.

Manny Machado bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras para San Diego, que había ganado cuatro de seis. Juan Soto también pegó su tercer cuadrangular con los Padres y Josh Bell añadió un sencillo productor en el noveno episodio.

Los Padres no pudieron superar la tambaleante actuación de Sean Manaea (7-7), quien fue castigado con seis carreras y 10 hits en cuatro entradas.

•  Boxscore

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Sebastian Rivero de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Eguy Rosario de 1-0. El venezolano José Azocar de 1-0.

Jeimer Candelario conectó un jonrón por segundo día consecutivo

ARLINGTON.- Adolis Garcia se ponchó cuando Texas intentaba dar la remontada en la novena entrada en un partido en que su racha de 23 encuentros con al menos un hit llegó a su fin y los Tigres de Detroit superaron el domingo 9-8 a los Rangers.

La racha del cubano era la más larga de la temporada en la Liga Americana. Terminó de 3-0 con dos boletos y quedó a un juego de empatar la racha más larga de hits para un pelotero cubano en Grandes Ligas que impuso Rafael Palmeiro en 1994 con Baltimore.

El venezolano Harold Castro empujó cinco carreras y Jeimer Candelario conectó un jonrón por segundo día consecutivo para que los Tigres se fueran arriba 9-0 en la sexta.

Corey Seager bateó dos cuadrangulares por Texas.

Detroit mantuvo la ventaja 9-2 hasta la octava antes del batazo remolcador de García y el jonrón de dos carreras de Kole Calhoun.

Abajo 9-5, Marcus Semien bateó un doblete remolcador frente al dominicano Gregory Soto y Seager sumó un jonrón de dos carreras. Con corredor en segunda, el boricua Joe Jiménez abanicó a García y retiró a Calhoun con un elevado al jardín central para su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-2 con dos anotadas, Harold Castro de 5-2 con cinco empujadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2 y Ezequiel Duran de 3-0 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

Márquez vence a Scherzer y Rockies evitan barrida en N.Y.

NUEVA YORK.- Germán Márquez ganó el duelo a Max Scherzer, permitiendo un solo hit en una brillante actuación de siete entradas y negando al as de los Mets su 200ma victoria de su carrera, cuando los Rockies de Colorado vencieron el domingo 1-0 a Nueva York para evitar una barrida en cuatro juegos de los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El elevado de sacrificio de Brian Serven ante Scherzer en el séptimo dio a los Rockies su segundo triunfo de 1-0 sobre los Mets. El otro fue en agosto de 2012.

Márquez (7-10) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas, mejorando a récord de 2-1 con efectividad de 1.42 en tres aperturas como visitante contra los Mets. El derecho lanzó un juego completo de siete innings en su apertura anterior en Citi Field el 17 de abril de 2021.

Scherzer (9-4) permitió cuatro hits y recetó 11 ponches en siete episodios en su juego número 110 con más de 10 ponches, empatando a Roger Clemens en el tercer lugar en la lista de su carrera, solo detrás de Nolan Ryan y Randy Johnson.

El tres veces Cy Young trataba de unirse a su excompañero Justin Verlander (242) y a Zack Greinke (223) como los únicos lanzadores activos con 200 victorias.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Starling Marte de 1-0.

Atléticos dividen serie ante Yankees detrás de un dominante Martínez

OAKLAND.- El mexicano Adrián Martínez, quien fue llamado de las Ligas Menores, no permitió ningún hit a Nueva York hasta la quinta entrada y los Atléticos de Oakland paralizaron a los poderosos Yankees por segundo encuentro consecutivo con la victoria 4-1 el domingo.

Un día después de que la aclamada alineación de los Yankees consiguiera apenas un hit en 11 innings frente a Adam Oller y el bullpen de Oakland, Nueva York no logró mucho más ante otro abridor que inició el día con una efectividad arriba de 6.00.

Martínez (3-3), quien fue llamado de la Triple A antes del juego, permitió dos bases por bola y ningún otro corredor en base hasta el sencillo de Aaron Hicks con dos outs en el quinto episodio para que Nueva York consiguiera su segundo hit en 18 innings ante el colero.

Kyle Higashioka agregó un sencillo remolcador en la quinta para la única carrera frente a Martínez, quien permitió tres hits en 5 1/3 entradas.

Nueva York logró sólo un hit más ante el bullpen de Oakland y A.J. Puk consiguió tres outs para su cuarto salvamento.

Por los Yankees, el venezolano Oswaldo Cabrera de 3-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Dermis García de 3-2 con dos empujadas, Christian Pache de 1-0. El boricua Vimael Machín de 3-1.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol