Connect with us

Al Bat

Mañana, el “Campo de sueños”

Será la segunda vez que MLB organiza un juego en el sitio de la recordada película de beisbol de 1989, “Field of Dreams”.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Los Cachorros y los Rojos utilizarán mañana jueves uniformes “retro” al estilo de los que vestían a principios del siglo XX cuando se midan en los maizales de Dyersville, Iowa, este jueves para la segunda edición del juego Field of Dreams (Campo de Sueños).

Será la segunda vez que MLB organiza un juego en el sitio de la recordada película de beisbol de 1989, “Field of Dreams”.

El duelo del año pasado entre los Medias Blancas y los NYY marcó la primera ocasión en la que se disputa un encuentro de Grandes Ligas en el estado de Iowa.

Más información en:

A).- https://www.sportingnews.com/mx/mlb/news/que-es-field-of-dreams-game-mlb-pelicula/pwiafzijz45xid6g25qivuoi

B).- https://www.noroeste.com.mx/deportes/beisbol/develan-los-uniformes-del-juego-field-of-dreams-del-2022-DH2458665

2.- La Copa Mundial Sub15, además de escenificarse en los estadios Espino y Sonora,  también se jugará en el estadio de la academia de Beisbol de Ciudad Obregón.

3.- Qué mal: Matt Carpenter sufrió una fractura en el pie izquierdo y los NYY llamaron a Miguel Andújar. Caray: el veterano zurdo bateaba .307 con 15 jonrones y 37 empujadas en solo 127 turnos al bat.

4.- Ya le comenté sobre Nolan Arenado: buen, el antesalista de los Cardenales de San Luis, fue escogido Jugador de la Semana en el viejo circuito por razones de mucho peso: 10 imparables logrando un promedio de bateo de .476.

En sus batazos, Arenado compiló dos dobles y tres jonrones, mediante los cuales produjo ocho vueltas y anotó la misma cantidad de carreras.

En la temporada, Arenado batea para .301 con 22 vuelacercas y 68 carreras empujadas con los Cardenales.

O sea, con Arenado no sólo se trata de su formidable defensiva que lo tiene ubicado como uno de los mejores defensores de la esquina caliente.

Bien y bien por él.

5.- Chris Sale se fracturó una muñeca en un accidente de bicicleta. Fue sometido a cirugía y no lanzará más en esta temporada.

6.- Y, mire, clase/sensacional noche de  Shohei Ohtani para igualar a Ruth y superar a Ichiro.

¡Notable a más no poder!:

https://www.mlb.com/es/news/todo-un-espectaculo-ohtani-iguala-a-ruth-y-supera-a-ichiro

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat