Rick Renteria en el club house/ Gettyimages
Afortunadamente, la prueba del estratega Rick Renteria resultó negativa, explica el periodista Daryl Van Schouwen, de Chicago Sun-Times. Los Medias Blancas de Chicago esperan que regrese durante su serie de martes a jueves en Cleveland contra los Indios en el Progressive Field.
Renteria, de 58 años, no iba a estar en el dugout el lunes por la noche, ya que los Medias Blancas debían enfrentar a Cleveland en el Progressive Field. Sin embargo, ese juego se pospuso debido al clima y se reprogramó como doble para mañana martes. Como señala Van Schouwen, se espera que Renteria se una al equipo a tiempo para los juegos del martes.
El equipo dijo en un comunicado el lunes por la mañana:
Después de consultar con los médicos de nuestro equipo, Ricky se sometió a pruebas de precaución hoy en un hospital de Cleveland. Por precaución, Ricky permanecerá en el hotel del equipo y no dirigirá hasta que recibamos la confirmación del resultado de la prueba de hoy. El entrenador de banca Joe McEwing manejará a los Medias Blancas durante la ausencia de Ricky «.
Esto último finalmente no sucedió por la suspensión del juego por lluvia.
Los Medias Blancas no han anunciado ningún resultado positivo de la prueba COVID-19 desde que comenzó la temporada la semana pasada. El jardinero dominicano Nomar Mazara fue colocado en la lista de lesionados por una razón no revelada antes del día de apertura.
Los Medias Blancas jugaron contra los Mellizos durante el fin de semana en su parque local en Chicago, pero ahora se han ido de gira y están en Cleveland para una serie interdivisional.
En resumen, Rentería no se perdió ningún juego en el banquillo de los White Sox.
Via: albat.com



