Conéctate con nosotros

Beisbol

Manager José Alguacil y Eric Filia llegan para Estrellas

Alguacil y Filia vestirán por segunda vez el uniforme de las Estrellas, después que ambos lo hicieron la temporada pasada.

José Aguacil/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El manager José Alguacil y el jardinero e inicialista Eric Filia llegaron este domingo al país, para estar presentes el lunes en las primeras prácticas de escuadra completa de las Estrellas, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 15 de noviembre.

Alguacil y Filia vestirán por segunda vez el uniforme de las Estrellas, después que ambos lo hicieron la temporada pasada.

Eric Filia/ Fuente Externa

Los entrenamientos de las Estrellas serán en el Estadio Tetelo Vargas, donde jugadores, técnicos, personal de operaciones de béisbol se someterán a pruebas de detección del corona virus Covid-19.

La semana pasada y por tres días, desde el miércoles, un grupo de jugadores de las Estrellas realizó entrenamientos en el estadio de San Pedro de Macorís, bajo la supervisión de algunos de los coaches del club, liderados por Luis Natera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol