
Por Lemay Padrón Oliveros, enviado especial
Caracas, 2 feb (Prensa Latina).– El manager de Países Bajos al V Clásico Mundial de béisbol, Hensley Meulens, confesó hoy que saca provecho a la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023 para el evento planetario.
Es importante verlos aquí, porque como no tenemos Liga invernal hace meses que no juegan al máximo nivel. Eso les sirve para que vayan viendo lanzamientos, y a los lanzadores para que enfrenten bateadores y vayan tomando ritmo, indicó.
Al Clásico casi todo el mundo entra frío, y es importante ir entrando en calor con este tipo de juegos y así estar un paso más adelante que los demás, expresó.
En declaraciones a Prensa Latina, el director técnico, que vivirá su quinto Clásico, tercero como manager, señaló que hasta el momento con el único jugador que ya con seguridad no podrá contar es con Ozzie Albies.
Según comentó al concluir el encuentro entre Curazao y Cuba, los Bravos de Atlanta no le dan permiso al segunda base para jugar en la justa del orbe.
Con respecto al Clásico el equipo va a ser diferente a este (Curazao), porque vamos a tener a más jugadores de Grandes Ligas, aunque por aquí anda la base del equipo, sostuvo.
Finalmente, confió en hacer un buen papel, porque en su opinión siempre logra un plantel competitivo con esa mezcla con jugadores de Curazao, Aruba, San Martin, las Antillas y Países Bajos.
jha/lp
