Connect with us

Beisbol

Mánager, coach y pítcher de Reales botados tras su furia por un balk

El umpire principal decretó balk en contra de los Reales de Kansas City, por lo que mánager, coach de pitcheo y lanzador se enfurecieron para ser expulsados

Uno de los momentos fuertes de las discusiones/ Fuente Externa

Por Rafael Martínez

Las emociones se dispararon en la parte alta de la sexta entrada de la derrota de los Reales de Kansas City por score de 5-4 ante Cleveland el miércoles por la noche en el Kauffman Stadium, y finalmente se convirtió en otra remontada de la Tribu de Ohio contra un bullpen probado y exhausto, cuando Kansas City sufrió su cuarta derrota consecutiva y la tercera en esta serie.

En el lapso de un bateador, el mánager Mike Matheny, el coach de lanzadores Cal Eldred y el abridor Brady Singer fueron expulsados por el ampáyer de home y el jefe de la cuarteta, Angel Hernández, que una vez más se metió al ojo del huracán con sus marcaciones polémicas:

Después de una jugada confusa en el juego del martes por la noche que involucró una llamada de Hernández como árbitro de primera base, fue parte de dos llamadas disputadas el miércoles. Las cosas iban bien para que los Reales comenzaran el juego: saltaron a una ventaja de 4-0 sobre el as de Cleveland, Shane Bieber, y Singer estaba navegando a través de cinco entradas sin anotaciones. Pero la sexta entrada fue fundamental.

Con un out, Singer le dio base por bolas a Jake Bauers. Singer se metió en una cuenta de 2-2 sobre José Ramírez y lanzó un pitcheo hacia arriba y adentro, que Hernández dictaminó un golpe. Hernández pareció señalar como si la pelota hubiera rozado la camiseta de Ramírez, y al ver la repetición, parecía que podría haber atrapado los dedos de Ramírez antes de aterrizar en el guante del receptor Salvador Pérez.

Los Reales pensaron que debería ser un ponche en una punta de foul, pero su desafío no tuvo éxito ya que la decisión fue declarada como en contra

La llamada puso dos en base para Eddie Rosario, quien conectó un doble de dos carreras al jardín central, y Singer dio una base por bolas a Franmil Reyes en cuatro lanzamientos. Con Josh Naylor bateando, Singer intentó eliminar a Rosario en segunda con un revire, pero Hernández marcó un balk. Matheny inmediatamente salió corriendo para hablar con Hernández.

Hernández pareció escucharlo, pero cuando Matheny regresó al dugout, Hernández expulsó a Eldred, quien salió corriendo del dugout, al rojo vivo y agitando los brazos. Matheny contuvo a Eldred mientras también discutía con Hernández, lo que hizo que Matheny también fuera expulsado.

Mientras Eldred, Matheny y Hernández discutían cerca del plato, Pérez llevaba a Singer de regreso al montículo para tratar de calmarlo también. La ‘frustración acumulada’ condució a las expulsiones de KC.

Via: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol