Connect with us

Beisbol

Manager Callaway, Mets, insulta a reportero

Los reporteros preguntaron repetidamente después del juego acerca de la decisión de Callaway de quedarse con el relevista Seth Lugodurante la octava entrada en lugar de acercarse a Edwin Díaz. Lugo permitió un jonrón de tres carreras a Javier Báez.

cutJason Vargas

El manager de los New York Mets, Mickey Callaway, gritó blasfemias a un reportero del Newsday en el clubhouse, el domingo, y el lanzador abridor Jason Vargas desafió al reportero a una pelea y tuvo que ser impedido de ir tras él.

El incidente se produjo después de que el bullpen de los Mets desperdiciara una ventaja de 3-2 en la octava entrada, en lo que resultó una derrota por 5-3 ante los Chicago Cubs en el Wrigley Field.

Los reporteros preguntaron repetidamente después del juego acerca de la decisión de Callaway de quedarse con el relevista Seth Lugodurante la octava entrada en lugar de acercarse a Edwin Díaz. Lugo permitió un jonrón de tres carreras a Javier Báez.

Después de la conferencia de prensa, Callaway pasó junto a Tim Healey, de Newsday, en el clubhouse. Healey le dijo a Callaway que «te veo mañana», y Callaway respondió diciéndole «m —– f —–«.

Callaway ordenó al personal de relaciones públicas del equipo que escoltara a Tim Healey, de Newsday, desde la sede del clubhouse, diciéndoles que ‘saquen este m —– f —– de aquí», según varios reporteros presentes.

Cuando Healey no se fue, Vargas lo miró fijamente y le gritó, incluso diciendo: «Te sacaré f—–, hermano», según una cuenta de Yahoo Sports.

Vargas cargó contra Healey, pero fue retenido por sus compañeros de equipo, incluidos Carlos Gómez y Noah Syndergaard. No se lanzaron golpes en el incidente.

«Los Mets lamentan sinceramente el incidente que tuvo lugar con uno de nuestros escritores después del juego de hoy en el clubhouse. No aprobamos este tipo de comportamiento de ningún empleado», dijo el equipo en una declaración el domingo. «La organización se acercó y se disculpó con este reportero y tendrá más discusiones internas con todas las partes involucradas».

Callaway, el asediado manager de segundo año de los Mets, recibió un voto de confianza del gerente general de primer año, Brodie Van Wagenen, a fines de mayo, luego de que los Miami Marlins barrieran al club en una serie de tres juegos en Miami. La derrota del domingo dejó a los Mets con 37-41 en la temporada, nueve juegos detrás del primer lugar, Atlanta Braves, en la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets hicieron un cambio en su equipo de coaches el jueves, cuando despidieron al coach de pitcheo Dave Eiland y al coach de bullpen Chuck Hernández.

Los Mets están listos para abrir una serie de cuatro juegos en Philadelphia el lunes, para enfrentar a los Philadelphia Phillies, que han perdido siete juegos consecutivos.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol