Connect with us

Baloncesto

Malone realiza saque y comparte con niños

El simpático jugador que brillara en la NBA se presentó con su anfitrión, el ingeniero Juan “Tito” Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

_C5H9775Karl Malone realiza el saque de honor.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El público apenas comenzaba a llegar a la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, cuando la figura imponente de Karl Malone hizo su entrada con un balón, el cual utilizó para hacer el saque de honor, previo al encuentro entre el Gregorio Urbano Gilbert y Sameji.

El simpático jugador que brillara en la NBA se presentó con su anfitrión, el ingeniero Juan “Tito” Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

Malone elevó el balón entre los capitanes de los clubes Alejandro Liriano por el GUG y Lenny Rodríguez por el Sameji.

_C5H9944

Karl Malone, comparte con Mícalo Bermúdez, de los Metros de Santiago

La ex estrella de la NBA saludo con un efusivo abrazo a cada uno de los integrantes de los representantes del barrio Libertad y Savica Mejoramiento y el Ejido.

Cuando hizo uso del micrófono exhortó a los jugadores a poner en práctica el “fair play” en cada una de sus presentaciones al tabloncillo.

Después la gigante figura de Malone se confundió entre decenas de niños uniformados, que bajaron hasta el tabloncillo para ser saludo y abrazado por uno de los más grandes jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos.

Aunque Malone tenía actividad con empresario del tabaco y se iba de inmediato, se contagió con el juego y se quedó a ver el primer cuarto completo.

_C5H9891

Malone, comparte con niños que asistieron al baloncesto de Santiago anoche.

“Me gusta ver como estos muchachos juegan con hambre, persiguen siempre el balón y no temen tirar al tabloncillo para salvar una jugada”, explicó.

El llamado “Cartero” jugó para Utah Jazz y los Ángeles Lakers en la NBA, donde encestó 36,928 puntos para promedio de 25.0 por juegos.

El miembro del Salón de la Fama de la NBA  atrapó 14,968 rebotes y otorgó 5,238 asistencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto