Connect with us

Natación

Making Waves Academy celebra su tercer aniversario

Eduardo Briceño, CEO de la academia expresó que “Este tercer aniversario de Making Waves representa el trabajo que hemos realizado durante este  periodo con pasión, valor y el propósito de hacer del deporte un estilo de vida que propicie las transformaciones sociales necesarias en la familia y juventud dominicana”.

Premiación de la Academia/ Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO. –. Con el anuncio de la visita al país en octubre del nadador brasileño Cesar Cielo, medallista de oro olímpico que ostenta dos récords mundiales como el nadador más rápido del mundo, la academia acuática Making Waves celebró este sábado su tercer aniversario promoviendo la natación en la República Dominicana y el Caribe.

Eduardo Briceño, CEO de la academia expresó que “Este tercer aniversario de Making Waves representa el trabajo que hemos realizado durante este  periodo con pasión, valor y el propósito de hacer del deporte un estilo de
vida que propicie las transformaciones sociales necesarias en la familia y juventud dominicana”.

Equipo de trabajo de la academia acuatica Making Waves/ Fuente Externa

En estos tres años de operaciones, Making Waves ha expandido su visión, logrando posicionar tres sedes de su academia en Santo Domingo en menos de tres años, impactando así a más de 2,000 familias a través de sus 570 alumnos formados tanto en la actividad física, como en valores espirituales, cívicos y éticos.

De igual forma, la prestigiosa institución es la única del país en ser reconocida por la organización Special Olympic Internacional (Juegos Olímpicos Especiales), por su apoyo a la inclusión en el deporte de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Eduardo Briceño, CEO Making Waves Academy. Fuente Externa

En el evento, celebrado en las instalaciones de  Casa Naco, se realizaron varias actividades donde alumnos de
las sedes participaron en una competencia amistosa, al igual que se presenció el lanzamiento del trabajo colaborativo entre la empresa de bebidas nutricionales Enterex y Making Waves, cerrando con broche de oro la noche con el anuncio de la visita al país del nadador Cesar Cielo, quien estará promoviendo el deporte y motivando a los atletas de la academia a la práctica y la internacionalización.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación