Connect with us

Beisbol

Makina Baseball Academy de Newark campeón béisbol

Las selecciones U 14 y 16 se llevaron las coronas.

Las selecciones U 14 y 16 se llevaron las coronas. Fuente Externa
Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.-Los combinados de béisbol U 14 y U 16 de la Makina Baseball Academy de aquí, lograron coronarse campeones en Torneo Fall Draw celebrado en New Jersey.
Los juveniles U14, de la Makina Baseball Academy, se coronaron invictos del Torneo Fall Draw bajo la dirección de los coaches Ivan Sánchez, Albert Maldonado y Cristal Molina, contando con la dirección del exjugador de béisbol amateur Robinson Almonte, el cual también es Presidente de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey.
Por su parte, los U 16 bajo la dirección del propio Robinson Almonte y Wilmer Diloné, logró ganar cuatro encuentros consecutivos, luego de perder el primero partido, para de esta forma coronarse también Campeones de dicha categoría en Usabl Tournament Fall Draw.
La Makina Baseball Academy, está localizada en el 2-6 Lister Ave., de Newark, New Jersey, 07105 y tiene como deber el desarrollo de los jóvenes para futuro estrellato.
La entidad deportiva, ayuda a conseguir becas universitarias a los deportistas y ya varios scouts de MLB, están siguiendo sus jugadores en diferentes ciudades y la recomiendan para el desarrollo y formación de jóvenes.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol