Connect with us

Beisbol

Maikol Escotto batea tercer jonrón; Nomar Mazara se va de 2-2

En Clase A Avanzada, Escotto (.214) se fue de 5-2 con su vuelacercas (3), anotó dos, remolcó dos (6) con una base robada (2) por los Grasshoppers de Greenboro (Piratas) que vencieron 10-5 a Winston-Salem (Medias Blancas).

Maikel Escotto. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Maikel Escotto conectó su tercer cuadrangular de la temporada mientras que Jordy Barley y Nomar Mazara ligaron un par de imparables cada uno durante la jornada sabatina correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Escotto (.214) se fue de 5-2 con su vuelacercas (3), anotó dos, remolcó dos (6) con una base robada (2) por los Grasshoppers de Greenboro (Piratas) que vencieron 10-5 a Winston-Salem (Medias Blancas).

Barley (.185) conectó de 4-2 con una anotada y un robo de base (3) para los Blue Rocks deWilmington (Nacionales) en una derrota con pizarra de 5-4 ante Aberdeen (Orioles).

Aldenis Sánchez (.273) pegó de 4-1, anotó con una base robada (5) con los Renegades de Hudson Valley (Yanquis) que cayeron vencidos 3-2 frente a Rome (Bravos).

Nerio Rodríguez (.259) bateó de 4-1 con una anotada y una impulsada (4) por los Tourists de Asheville (Astros) en un revés 9-6 ante Greenville (Medias Rojas).

En Triple A, Mazara (.364) dio de 2-2 con tres anotadas y tres bases por bolas para los Chihuahuas de El Paso (Padres) que perdieron 8-4 ante Oklahoma City (Dodgers).

Erick Mejía (.207) se fue de 4-1 con un doblete (2), una remolcada (2) y un boleto con los Rainiers de Tacoma (Marineros) en un revés con pizarra de 10-3 frente a Albuquerque (Rockies).

Luis Barrera (.400) conectó de 4-1 con una empujada (2) y un robo de base (2) por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que perdieron 5-1 ante Salt Lake (Angelinos).

Andrew Pérez (7.50) lanzó una entrada para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una victoria 12-5 sobre Memphis (Cardenales).

En Doble A, Félix Valerio (.379) pegó de 2-1 que fue un doblete (2) con los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que fueron blanqueados 4-0 por Mississippi (Bravos) en seis innings.

En Clase A, Josías De Los Santos (3.00) laboró durante tres episodios cedió un imparable con dos bases por bolas, cinco ponches y un pitcheo desviado por los Nuts de Modesto (Marineros) en un revés 6-5 frente a Stockton.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol