Connect with us

Beisbol

Maikel Franco suma 2 imparables pretemporada de Japón

Su compatriota y compañero de equipo Estamy Ureña se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio de la primavera a .250.

Maikel Franco. Fuente Externa.

JAPON.-El dominicano Maikel Franco conectó este martes 2 indiscutibles en 3 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 1-0 de las Águilas de Rakuten ante las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada celebrado en Shizuoka. Su promedio ascendió a .385.

 ESTAMY UREÑA

Su compatriota y compañero de equipo Estamy Ureña se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio de la primavera a .250.

GREGORY POLANCO

  En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el también dominicano Gregory Polanco sonó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .111.

DOMINGO SANTANA

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1 con un sencillo en la derrota de 6-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio aumentó a .250.

 También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .083.

 Por SoftBank, su compatriota Freddy Galvis se fue de 2-0 para disminuir su promedio a .143, mientras que el también venezolano Willians Astudillo falló en 2 turnos para mantener el suyo en .000.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol