Connect with us

Beisbol

Magallanes despertó y doblegó a Caribes

Con la victoria conseguida en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, el Magallanes se llevó su primera victoria de la serie

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en un sólido trabajo de su cuerpo monticular y una oportuna ofensiva para doblegar 4-2 a los Caribes de Anzoátegui la noche del jueves en el tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con la victoria conseguida en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, el Magallanes se llevó su primera victoria de la serie, que todavía dominan los Caribes dos juegos a uno.

La nave turca pegó primero con dos carreras en el primer inning y otras dos en el cuarto. Caribes descontó con dos en la parte alta del sexto, pero el relevo del Magallanes se encargó de poner el candado en los tres últimos episodios sin permtir que se embasara nadie.

El evento decisivo, que se llevará el primero que gane cuatro de un máximo de siete compromisos, continuará este sábado cuando los Navegantes reciban a los Caribes en el cuarto cotejo.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol