
Madrid, 12 nov (Prensa Latina) Cascos gigantes de fútbol americano y distintas actividades promocionales animan hoy el ambiente en Madrid de cara al partido de la NFL el próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.
Será el choque por primera vez de un partido de la NFL entre Miami Dolphins y Washington Commanders, en la ultramoderna instalación del Real Madrid, provista de mecanismos multifuncionales para albergar distintos deportes.
El cotejo de la National Football League (NFL) estadounidense generó una serie de acciones promocionales de la Comunidad de Madrid, que desplegó en las últimas horas las ‘Fan zones’ de los equipos y cascos gigantes en el entorno del céntrico Palacio de Cibeles.
En otro esfuerzo por visibilizar internacionalmente a la capital española, la urbe proyecta su variedad de ofertas turísticas, gastronomía, diversión, en la faceta de la urbe ‘vibrante, dinámica y abierta’, y una variada programación cultural.
España es en la actualidad la segunda potencia turística mundial y este evento, más las carreras de Fórmula Uno de 2026, darán un nuevo impulso a la ciudad y al sector.
oda/ft











