Connect with us

Beisbol

Madre de Eddy Vladimir: «Mi hijo es seguidor de David, no veo por qué tenga que atentar contra él»

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le está acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”.

madre-de-eddy-vladimir-mi-hijo-es-seguidor-de-david-no-veo-por-que-tenga-que-atentar-contra-el

Justina Garcia, madre de Eddy Vladimir. Foto: Victor Ramírez.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD.- Justina Garcia, la madre del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo por presuntamente haber sido partícipe del hecho en que el pelotero David Ortiz resultó herido, expresó que su hijo es seguidor del exastro y que no ve porqué razón su vástago atentara contra el expelotero de Grandes Ligas. 

 

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó  García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido Ortiz.

García, quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le está acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”.

Asimismo, dijo que aunque no podía hablar con Vladimir, que este es inocente y no disparó, por lo que reiteró que su hijo lo que es motorista y que fue hacer un servicio indebido.

“Mi hijo no es de ahí,es un muchacho tranquilo y trabajador que le gusta buscar su dinero para subsistir ´conchando´ y haciendo cualquier ´mandadito´ de delivery de colmado», agregó.

Sin-título-2-2

Eddy Vladimir Feliz García

La madre del joven explicó que cuando le mostraron el video donde su hijo estaba siendo agredido, se sintió mal y percibió que estaba muriendo en ese momento, porque de acuerdo a ella los golpes  que le daban a su hijo los sintió como si hubiese sido a ella.

Vía: Listín Diario

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol