Connect with us

Beisbol

MadBum llamó “payaso” a Robles y el OF respondió literalmente

Las cámaras de televisión capturaron al jardinero central con su nuevo accesorio antes del juego del domingo ante los D-backs.

Victor Robles, despacha un jonrón. Fuente Externa

PHOENIX – El día después de que Víctor Robles dijo que no les prestaba atención a las declaraciones de Madinson Bumgarner, quien lo llamó “payaso” por la forma como celebró un jonrón el sábado, el dominicano decidió responde a su manera ante los comentarios del veterano zurdo utilizando una nariz roja de payaso.

Las cámaras de televisión capturaron al jardinero central con su nuevo accesorio antes del juego del domingo ante los D-backs.

Con los Nacionales abajo seis carreras en el octavo inning el sábado, Robles bateó un cañonazo solitario – su tercero de la temporada – contra Bumgarner, quien se ofendió por el tiempo que se tomó Robles viendo el batazo salir por el jardín izquierdo.

Víctor Robles se divierte

“Es un payaso, caramba”, dijo Bumgarner después del juego. “No tiene vergüenza. No tiene vergüenza. Es 7-1, bateas tu tercer jonrón del año y actúas como si fuese Barry Bonds rompiendo el récord. Por favor”.

“No me importa permitir la carrera. Demonios, ganamos 7-2, 8-2, lo que sea. Es frustrante. Soy voy el viejo amargado, lo sé, pero ese tipo de cosas no solía pasar. Es ridículo”.

Robles no se dejó amedrentar por la reacción de Bumgarner. El juego del sábado fue una de sus mejores actuaciones ofensivas del año, yéndose de 3-2 con dos carreras anotadas, una empujada y una base robada. Llegó a ese juego bateando .236 en la temporada.

“Cuando él está lanzando bien, él puede celebrar y hacer lo que le gusta”, dijo Robles el domingo. “Pareciera que llama payaso a cualquiera que le da un jonrón o un hit grande. Si no quiere que nadie le batee jonrones o tener problemas con eso, entonces pónchalos o haz mejores pitcheos para que no tenga que preocuparse”.

Robles estaba de vuelta en la alineación el domingo. En el primer turno, dio un sencillo al jardín derecho, evitó ser sorprendido en segunda y fue puesto out tratando de robarse tercera.

“Yo he visto algunas mucho peores, vamos a ponerlo así”, dijo el manager de los Nacionales, Dave Martínez, hablando de las celebraciones de jonrones. “Sabemos que Bum se frustra cuando le dan jonrones si siente que no lo hicieron de la forma apropiada. Pero saben qué, he visto cosas mucho, mucho peores. Yo pienso que Víctor no hizo nada como para que lo llamara payaso. Pero así es la forma en la que Bum lo ve. Lo respeto mucho, ha sido un gran lanzador por muchos años. Pero pienso que Víctor no hizo mucho como para merecer eso”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol