Connect with us

Beisbol

Machado empuja tres y Padres ganan; Javier poncha siete

Ohtani hace historia y de paso hunde a los Yankees. Ganan los Mets

Manny Machado recibe felicitaciones. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO.– Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres duelos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth añadieron sendas carreras impulsadas a la causa de San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, incluidos cinco en fila frente a San Francisco.

Musgrove (9-6) admitió tres carreras y el mismo número de hits a lo largo de seis innings y dos tercios, en los que regaló un par de boletos. El derecho se llevó su primer triunfo desde el 16 de junio, cortando una racha de seis derrotas en fila.

Josh Hader, cerrador elegido al Juego de Estrellas, se sobrepuso a sus problemas recientes y llegó a 30 salvamentos en 33 oportunidades. Fue su primer rescate con los Padres.

Austin Wynns, el venezolano Thairo Estrada, el mexicano Luis González y Joc Pederson empujaron sendas carreras por los Gigantes, que sin embargo sufrieron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la temporada.

Alex Wood (8-12) perdió su tercera apertura consecutiva, al admitir cuatro carreras y cinco hits durante cuatro episodios y dos tercios, en los que sumó cinco ponches y una base por bolas.

Machado inauguró la pizarra con un sencillo productor en la cuarta entrada. Añadió un doble de dos anotaciones en la quinta.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Machado de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano José Azocar de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada, Estrada de 4-1 con una producida. El mexicano González de 3-1 con una anotada y una empujada.

Cristian Javier gana (8-9) y repartió siete ponches

ARLINGTON, Texas.- José Altuve remolcó dos carreras y anotó otro par, con lo cual condujo el miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria de 5-3 sobre los Rangers de Texas y su abridor estelar Martín Pérez.

Los Astros, campeones reinantes de la Liga Americana y líderes actuales de ese circuito, comenzarán septiembre con una foja de 84-47, que iguala su mejor récord tras 131 compromisos.

El venezolano Altuve gestionó un boleto en el inicio del juego y anotó con un sencillo de Trey Mancini. Luego que Texas tomó la ventaja por 2-1 con el 29no cuadrangular de Corey Seager, los Astros recuperaron la delantera en definitiva, gracias a un doble de dos carreras de Altuve.

La pelota rebotó en la base del muro, entre el jardín derecho y el central en el segundo inning.

Seager extendió su total de vuelacercas, el mayor de su carrera, al enviar la esférica al bullpen de los Rangers, entre el bosque derecho y el central, después de que Marcus Semien recibió un boleto y cometió su vigésimo robo.

Ello dio a Semien su primera campaña con 20 onrones y 20 hurtos. Todos los vuelacercas del intermedista han llegado desde el 28 de mayo

Antes de la campaña, Texas comprometió alrededor de 500 millones de dólares para hacerse de sus dos integrantes de la parte central del cuadro.

El derecho dominicano de los Astros, Cristian Javier (8-9) repartió siete ponches y entregó tres boletos en cinco innings, durante los que toleró tres carreras.

El venezolano Pérez (10-5) aceptó cinco anotaciones y nueve hits. Requirió de 91 lanzamientos para capotear cinco innings.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ezequiel Durán de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

Willy Adames impulsa con sencillo en triunfo Cerveceros

MILWAUKEE.- Keston Hiura y el mexicano Luis Urías pegaron sendos sencillos productores durante una séptima entrada que deparó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un doble productor de dos carreras en la cuarta victoria de Milwaukee en los últimos cinco juegos. Freddy Peralta lanzó cinco entradas efectivas y Taylor Rogers (3-6) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria.

Ben Gamel consiguió un cuadrangular para Pittsburgh, último lugar, que había ganado dos de tres. Kevin Newman se apuntó dos de cinco hits de los Piratas.

Pittsburgh tomó la ventaja con la línea de Gamel al jardín entre derecho y central en la cuarta, con dos outs. Fue su séptimo jonrón de la temporada.

Pero Adames consiguió un doblete para impulsar a Tyrone Taylor en la quinta y Milwaukee tomó la ventaja en definitiva con un roletazo del venezolano Omar Narváez, quien fue retirado pero produjo carrera ante el venezolano Miguel Yajure (1-1) en la sexta.

Hunter Renfroe encendió la chispa para Milwaukee en la séptima mediante un sencillo con uno fuera. Renfroe avanzó con una base por bolas a Kolten Wong y anotó gracias al sencillo de Hiura. Urías le siguió con otro sencillo productor de una carrera para poner la pizarra 4-1.

Por los Piratas el venezolano Tucupita Marcano de 4-1. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una producida. El venezolano Omar Narváez de 3-0 con una impulsada.

Ohtani hace historia y de paso hunde a los Yankees

NUEVA YORK .– Brandon Nimmo hizo una gran atrapada, Timmy Trumpet pudo tocar su música y Edwin Díaz cerró el duelo.

Comenzando por Jacob deGrom, los Mets no desafinaron el miércoles en el Citi Field.

Nimmo preservó la victoria de deGrom con su intervención ante el muro, mientras que Díaz subió a la loma acompañado por la música de Trumpet en vivo, antes de lograr el rescate para que Nueva York superara el miércoles 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

«Fue asombroso», dijo deGrom. «Hubo un gran ambiente. Los fanáticos se involucraron en todo momento».

El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón de dos carreras frente al zurdo estelar Tyler Anderson (13-3) y los Mets igualaron la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional. Este jueves, se llevará a cabo el tercer encuentro.

Mookie Betts bateó un cuadrangular ante deGrom (4-1), para llegar a 32 vuelacercas en el año. Pero ello no bastó para los Dodgers, durante un duelo apretado de pitcheo con tintes de playoffs, que duró 2 horas y 19 minutos.

En su sexta apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión, deGrom alcanzó las 102 mph en la pistola de radar y repartió nueve ponches en siete capítulos. Aceptó tres hits y no dio boletos.

Con la pizarra en 2-1 en la séptima entrada, Justin Turner bateó un lanzamiento de deGrom hacia el jardín central. Nimmo atrapó la pelota cerca de la cresta de la barda, con un salto sensacional.

Cuando el juego llegó al noveno inning, llegó el momento de que Trumpet y Díaz se destacaran.

El músico australiano estuvo en el parque por segunda noche consecutiva en busca de tocar en vivo su canción «Narco», con la que el boricua Díaz suele subir a la lomita, en medio de una campaña sobresaliente.

Díaz no lanzó el martes, en una derrota por 4-3, y Trumpet se resignó a tocar sólo una versión de «Take Me Out to the Ball Game» durante la pausa del séptimo episodio. Ahora, deleitó a los 41.799 fanáticos, quienes se pusieron de pie cuando el taponero hizo su aparición.

Trumpet entró por el lado de la antesala, con una camiseta que llevaba el número 39 de Díaz. Luego, comenzó a tocar.

«Traté de mirar un poco cuando corría, para ver la reacción de los fanáticos», dijo Díaz. «Fue muy divertido, pude sentir la vibra de los fanáticos. Muy emocionante que todos se involucraran».

Díaz retiró rápido al segundo, tercero y cuarto bate de los Dodgers para llegar a 29 salvamentos en 32 oportunidades.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

en el Citi Field, donde logró el rescate para que los Mets de Nueva York superaran el miércoles 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol