Connect with us

Beisbol

LVBP: Tigres se imponen a Bravos y van a semifinales

Un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio de Johan López y uno más con las bases llenas de Yorman Rodríguez en el cuarto capítulo, abrieron el camino para la cómoda victoria de los Tigres al darles una ventaja de siete anotaciones.

Solomon Bates ganó el encuentro con cinco entradas de cuatro hits, tres carreras y seis abanicados. Fuente Externa

PORLAMAR, Venezuela.- Los Tigres de Aragua consiguieron lo improbable al derrotar el viernes por paliza de 12-5 a los Bravos de Margarita para llevarse la serie del comodín con dos victorias consecutivas como visitantes y asegurar el último pase a la ronda semifinal de todos contra todos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio de Johan López y uno más con las bases llenas de Yorman Rodríguez en el cuarto capítulo, abrieron el camino para la cómoda victoria de los Tigres al darles una ventaja de siete anotaciones. Wilson Ramos de 6-3 con tres carreras producidas y Henry Rodríguez de 4-1 con dos remolcadas, aportaron también a la ofensiva de los ganadores.

Solomon Bates ganó el encuentro con cinco entradas de cuatro hits, tres carreras y seis abanicados, y perdió David Ramos, tras ser vapuleado con ocho imparables y seis anotaciones en apenas tres innings.

La serie semifinal arrancará el próximo 2 de enero, con Leones de Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes y Tigres de Maracay enfrentándose en una ronda de todos contra todos de 16 fechas para definir a los finalistas.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol