Connect with us

Beisbol

LVBP: Ronald Acuña Jr impulsa a Tiburones a la cima

Ronald Acuña Jr sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Aguilar bateó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas en el primer duelo, que los Tiburones ganaron 6-0.

LA GUAIRA, VENEZUELA.- Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en el estelar Ronald Acuña Jr para barrer el martes a los Bravos de Margarita en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios y empatar en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Ronald Acuña Jr sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Aguilar bateó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas en el primer duelo, que los Tiburones ganaron 6-0.

En el segundo de la jornada, Acuña Jr bateó de 3-2 con una producida y una anotada, y Danry Vázquez conectó un doble para remolcar una carrera más, en la victoria de los Tiburones por 2-0.

En Puerto La Cruz, Robinson Chirinos bateó de 3-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 6-4 con dos dobles, un jonrón y tres remolcadas y Rainel Rosario bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y tres empujadas, para destacarse en la paliza de los Navegantes del Magallanes por 17-6 sobre los Caribes de Anzoátegui.

En Caracas, Alexi Amarista conectó un sencillo productor de dos carreras, Carlos Tocci empujó otra carrera con un sencillo y Wilson Ramos remitió una más con un elevado de sacrificio para dar forma a un ataque de cuatro anotaciones en el noveno episodio con el que los Tigres de Aragua derrotaron 8-4 a los Leones del Caracas

En Barquisimeto, Ángel Reyes empujó dos carreras con un doble, José Herrera bateó de 4-3 con una producida y Ali Castillo se fue de 5-2 con una remolcada para guiar a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Cardenales, Leones y Tiburones comparten el liderato con marca de 19-11, seguidos por Navegantes (16-17), Águilas (15-17), Bravos (12-19), Caribes (12-19) y Tigres (12-19).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol