Connect with us

Beisbol

LVBP: Navegantes apalean a Bravos y logran 5to triunfo seguido

Alberth Martínez bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cuatro producidas

Los Navegantes del Magallanes armaron una emboscada de nueve anotaciones en el quinto episodio en una victoria por 14-8 sobre los Bravos de Margarita para concretar su quinto triunfo en fila y asumir el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberth Martínez bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cuatro producidas, Maikel Serrano se fue de 3-2 con un jonrón y tres remolcadas y Rayder Ascanio bateó de 4-3 con un triple y dos empujadas para encabezar la furiosa ofensiva de los Navegantes.

Erick Leal completó cinco episodios de cuatro imparables y dos carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jesús Castillo, castigado con seis carreras y ocho imparables en cuatro entradas.

En Maracay, Alexi Amarista conectó un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio para dejar en el terreno a los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua escaparon con un triunfo por 2-1.

Adam Hofacket retiró un capítulo en blanco con dos abanicados para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alfred Gutiérrez, tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

En Barquisimeto, Kannys Vargas conectó un cuadrangular solitario e Ildemaro Vargas empujó dos anotaciones con un sencillo, para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en el fondo del octavo episodio que resultó definitivo en la victoria de los Cardenales de Lara por 5-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Darwinzon Hernández lanzó un capítulo en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Jesús Balaguer, tras admitir dos anotaciones en un tercio de entrada.

En Maracaibo, una sólida apertura de Víctor Díaz lideró a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 4-0 sobre las Águilas del Zulia.

Díaz lanzó cinco capítulos y dos tercios en blanco de tres imparables para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Mickey Jannis, que admitió tres anotaciones y tres hits en dos episodios de labor.

A la ofensiva destacaron Ricardo Genovés de 4-3 con una carrera remolcada, Yomer Sánchez de 4-1 con una producida y Maikel García de 3-1 con un triple dos anotadas.

Navegantes del Magallanes son los líderes del circuito con marca de 10-5, seguidos por los Leones del Caracas (8-4), Tiburones de La Guaira (8-5), Cardenales de Lara (7-5), Águilas del Zulia (8-7), Caribes de Anzoátegui (5-9), Bravos de Margarita (4-8) y Tigres de Aragua (3-10).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol