Connect with us

Beisbol

LVBP: Molina debuta con triunfo como manager (Vídeo)

Los Navegantes atacaron temprano y contaron con una sólida apertura de Erick Leal para derrotar el sábado 5-2 a los Tiburones de La Guaira e iniciar con una victoria la defensa de su título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Prensa Navegantes de Magallanes

MAGALLANES, Venezuela.– El recién retirado receptor de Grandes Ligas, el boricua Yadier Molina, tuvo un debut triunfal como manager con los campeones Navegantes de Magallanes en el béisbol invernal venezolano.

Los Navegantes atacaron temprano y contaron con una sólida apertura de Erick Leal para derrotar el sábado 5-2 a los Tiburones de La Guaira e iniciar con una victoria la defensa de su título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Leal ganó el juego tras completar cinco capítulos de cinco hits y dos carreras. El revés fue al registro de Víctor Díaz, castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en dos innings y un tercio.

Arturo Nieto bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Rayder Ascanio se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 17 imparables y aplastaron 14-4 a los Tigres de Aragua.

Kennys Vargas bateó de 5-3 con triple, un cuadrangular y tres carreras producidas, Pedro Castellanos se fue de 4-3 con un jonrón y dos remolcadas, Javier Sanoja bateó de 4-2 con dos empujadas y Jecksson Flores se fue de 4-2 con dos producidas.

Ganó Jesús Sánchez con un relevo de una entrada en blanco. Perdió Jorgan Cavaneiro tras ser castigado con siete imparables y cinco carreras en dos capítulos y un tercio.

En Caracas, Alexander Palma y Wilfredo Tovar pegaron sendos sencillos remolcadores de una carrera, para dar a los Leones del Caracas una victoria por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Yoimer Camacho se apuntó el triunfo tras permitir una carrera en su relevo de dos entradas. Cayó Elvis Araujo tras permitir seis hits y dos carreras en dos capítulos y dos tercios.

En Puerto La Cruz, Omar Bencomo cumplió con una sólida apertura, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron 6-1 a los Bravos de Margarita.

Bencomo sólo permitió un cuadrangular solitario de Carlos Pérez en cinco episodios completos para ganar el encuentro. El tropiezo fue de Henry Centeno, tras permitir cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Willians Astudillo y Eduardo Díaz batearon sendos cuadrangulares de dos carreras, mientras que Asdrúbal Cabrera la sacó del parque en solitario.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol