Connect with us

Beisbol

LVBP: Magallanes vence a Leones y empata en primer lugar

Erick Leal completó seis episodios en blanco en los que recibió apenas dos hits para anotarse el triunfo. A la ofensiva, Rainel Rosario bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y dos carreras producidas.

Erick Leal. Fuente Externa.

Una apertura de calidad del estelar Erick Leal y un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada fueron suficientes para encaminar a los Navegantes de Magallanes de Yadier Molina a un triunfo el sábado 6-1 sobre los Leones de Caracas con lo que empataron a los Tigres de Aragua en la cima del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Venezolana de Beísbol.

Leal completó seis episodios en blanco en los que recibió apenas dos hits para anotarse el triunfo. A la ofensiva, Rainel Rosario bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y dos carreras producidas.

En Maracay, Ángel Aguilar sacudió un cuadrangular de dos carreras y Balbino Fuenmayor conectó un jonrón solitario para darles a los Tiburones de La Guira una victoria 3-2 sobre Aragua, que perdió la oportunidad de permanecer como líder en solitario en la ronda de todos contra todos.

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes lideran el round robin con registro de 3-2, seguidos por Cardenales de Lara (2-2), Tiburones de La Guiara (2-3) y Leones del Caracas (2-3).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol