Connect with us

Beisbol

LVBP: Magallanes a la final contra Caribes

Se trata de la primera final para el Magallanes desde que cayeron en seis juegos contra los Tigres de Aragua en la campaña 2015-2016.

Los Navegantes del Magallanes aplastaron 12-2 el domingo a sus eternos rivales Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y avanzaron a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que disputarán desde el martes ante los Caribes de Anzoátegui.

Obligados a ganar para no depender del resultado entre Cardenales de Lara y Caribes en Puerto La Cruz, los Navegantes marcaron cinco carreras en la parte baja del primer inning y nunca volvieron a ver por el retrovisor, asegurando su victoria número 10 del round robin.

Se trata de la primera final para el Magallanes desde que cayeron en seis juegos contra los Tigres de Aragua en la campaña 2015-2016 y la tercera que disputan ante los Caribes, tras las de las temporadas 2013-2014 (ganó Magallanes en cinco juegos) y 2014-2015 (se tituló Anzoátegui en cinco cotejos).

Lara terminó llevándose una victoria 11-3 sobre el ya clasificado Caribes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, pero necesitaban de una derrota de Magallanes para empatar en el segundo lugar y forzar así un juego extra.

De esta manera, Caribes y Magallanes terminaron igualados en el primer lugar del todos contra todos con récord de 10-6, seguidos por Cardenales (9-7), Leones (6-10) y Tigres (5-11).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol