Connect with us

Beisbol

LVBP: Leones superan a Cardenales y empatan la cima

En Caracas, el estelar Ronald Acuña Jr conectó de 3-1 con una carrera producida y una anotada, Ángel Aguilar se fue de 3-1 con un jonrón solitario, Brayan Rocchio sacudió un doble para empujar una carrera y Wilson García remitió una más con un sencillo en tres turnos para darle a los Tiburones de La Güira un triunfo por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

BARQUISIMETO, Venezuela.– Los Leones del Caracas atacaron temprano en apoyo a una sólida apertura a de JC Ramírez, y lograron soportar una bravía reacción de los Cardenales de Lara para doblegarlos por 6-5 y empatarlos en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ramírez completó cinco episodios en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Max Castillo, castigado con cinco hits y tres carreras en dos innings y un tercio.

Freddy Fermín bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, e Isaías Tejeda se fue de 3-2 con un jonrón y dos producidas para liderar el ataque de los Leones.

Por los Cardenales Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de dos carreras y Kennys Vargas añadió uno solitario dentro de un ataque de cuatro carreras en el octavo episodio, que resultó insuficiente para evitar la derrota.

En Caracas, el estelar Ronald Acuña Jr conectó de 3-1 con una carrera producida y una anotada, Ángel Aguilar se fue de 3-1 con un jonrón solitario, Brayan Rocchio sacudió un doble para empujar una carrera y Wilson García remitió una más con un sencillo en tres turnos para darle a los Tiburones de La Güira un triunfo por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

La victoria fue para Nelson Hernández tras permitir cuatro hits y dos carreras en cinco capítulos, y perdió Ricardo Sánchez, castigado con cuatro imparables y cuatro carreras en dos capítulos.

En Porlamar, Denis Phipps conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Wilson Ramos añadió otro sencillo remolcador de una carrera, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el tercer episodio que resultó decisivo en la cuarta victoria consecutiva de los Tigres de Aragua, ahora por pizarra de 5-1 sobre los Bravos de Margarita.

Osmer Morales sólo permitió tres imparables y una carrera en cinco episodios completos en los que abanicó a cinco adversarios para ganar el encuentro, y lo perdió José Valdez, tras tolerar cuatro anotaciones en apenas tres entradas.

En Maracaibo, José Herrera destrabó un apretado encuentro con un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, y as Águilas del Zulia escaparon con una victoria por 9-8.

José Herrera bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas, Ángel Reyes se fue de 4-1 con un jonrón y tres remolcadas, y Alí Castillo apiló tres imparables en cuatro turnos con una empujada para destacarse en el ataque de los ganadores.

Ganó Alexis Tapia con dos tercios de entrada sin permitir libertades, y perdió Manuel Cachutt, tras tolerar tres hits y la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y un tercio.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas son líderes con marca de 18-9, seguidos Tiburones de La Guaira (16-11), Águilas del Zulia (13-16), Navegantes del Magallanes (13-17), Bravos de Margarita (12-16), Caribes de Anzoátegui (11-17) y Tigres de Aragua (11-17).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol