Connect with us

Beisbol

LVBP: Leones se trepan al liderato aplastando a Tiburones

Elih Villanueva retiró dos episodios y dos tercios en blanco para anotarse el triunfo, y perdió Robinson Hernández, quien fue sacudido con cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada.

CARACAS, Venezuela.- Los Leones del Caracas desplegaron una furiosa ofensiva de 15 imparables para aplastar 12-4 a los Tiburones de La Guiara y asumir el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jhonny Pereda se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Leandro Cedeño bateó de 5-4 con un doble y un cuadrangular solitario, Wilfredo Tovar terminó de 5-3 con un doble y una empujada y José Rondón añadió un triple productor por los Leones.

Elih Villanueva retiró dos episodios y dos tercios en blanco para anotarse el triunfo, y perdió Robinson Hernández, quien fue sacudido con cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Maracay, los Bravos de Margarita apilaron 16 imparables en la paliza de 11-3 sobre los Tigres de Aragua, que siguen en el último lugar del circuito.

Juan Graterol bateó de 5-3 con un doble y tres carreras producidas, Heiker Meneses de 4-2 también con un doble y tres remolcadas, mientras que Édgar Durán y Diego Rincones colaboraron con sendos cuadrangulares solitarios en el ataque de los Bravos.

Ganó Henry Centeno con una sólida apertura de seis entradas y un tercio de sólo cuatro hits y una carrera con seis ponches, y el revés fue para Julio Frías quien admitió una carrera y tres hits en su breve apertura de dos innings.

En Barquisimeto, Alberto González bateó de 5-3 con un doble y dos producidas, mientras que Edwin García y Arturo Nieto aportaron cada uno dos imparables con dos remolcadas, en el triunfo de los Navegantes del Magallanes 8-3 sobre los Cardenales de Lara.

Nivaldo Rodríguez tuvo un sólido relevo de tres episodios y dos tercios sin permitir carrera para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Jesús Sánchez al admitir dos anotaciones en apenas un tercio de labor.

En Puerto La Cruz, el emergente Wilin Rosario conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del octavo episodio, y las Águilas del Zulia derrotaron 1-0 a los Caribes de Anzoátegui.

Nomar Rojas retiró dos tercios de entrada para anotarse la victoria. El revés fue a foja de José Torres al tolerar la carrera de la diferencia en un inning de relevo.

Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 8-3, seguidos por los Tiburones de La Guaira (7-4), Navegantes del Magallanes (8-5), Cardenales de Lara (6-4), Águilas del Zulia (7-6), Bravos de Margarita (4-6), Caribes de Anzoátegui (4-8), y Tigres de Aragua (2-10).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol