Connect with us

Beisbol

LVBP: Leones ganan duelo ofensivo y mantienen liderato

Oswaldo Arcia bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, mientras que Orlando Arcia, quien juega para los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, se fue de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas para impulsar a los Leones a la victoria.

Los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia nuevamente cargaron con la ofensiva de los Leones del Caracas, en su triunfo por 10-9 sobre los Tigres de Aragua, con el que se ratificaron como líderes del round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol.

Oswaldo Arcia bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, mientras que Orlando Arcia, quien juega para los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, se fue de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas para impulsar a los Leones a la victoria. El receptor Jhonny Pereda también colaboró con un cuadrangular de dos anotaciones para la causa de los Leones.

En Barquisimeto, Ángel Reyes bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas en apoyo a una sólida apertura de Nelson Hernández y los Tiburones de La Guiara doblegaron por 5-3 a los Cardenales de Lara para mantenerse empatados con los Leones en el liderato del round robin.

Hernández lanzó cinco episodios de cinco imparables y una carrera para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Néstor Molina, tras permitir tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara mantienen el liderato en el round robin con registro de 7-4, seguidos por Tigres de Aragua (5-5), Navegantes del Magallanes (4-6) y Cardenales de Lara (3-7). Cada equipo debe completar 16 compromisos.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol