Conéctate con nosotros

Beisbol

LVBP: Lara domina a Leones y sigue invicto

Los Cardenales se mantienen como el único equipo invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yapson Gómez/ Fuente Externa.

CARACAS.– Alí Sánchez sacudió un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, y los Cardenales de Lara remontaron para derrotar el jueves 3-1 a los Leones del Caracas en un duelo recortado a siete episodios por lluvia.

Los Cardenales se mantienen como el único equipo invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yapson Gómez (1-0) retiró al único bateador que enfrentó, y consiguió el triunfo. El revés fue a la foja de Ronald Herrera (0-1), tras cargar con dos anotaciones en su relevo de un inning y un tercio.

En Porlamar

Los Bravos de Margarita armaron un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada y doblegaron 7-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Dilson Herrera bateó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, Frank Díaz remolcó dos anotaciones con un sencillo y David Rodríguez empujó una más con un sencillo.

Jhenderson Hurtado (1-0) se anotó el triunfo luego de retirar dos entradas en blanco como relevista. Perdió Greg Minier (0-1), quien apenas pudo retirar a un bateador y fue castigado con cinco anotaciones y cuatro imparables.

En Valencia

Arturo Nieto bateó de 3-3 con dos remolcadas, Alberth Martínez se fue de 3-2 con una producida y Alejandro de Aza sumó un doble remolcador en el triunfo de los Navegantes del Magallanes por 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Yohander Méndez (1-0) retiró un capítulo y un tercio sin permitir anotaciones para ganar el juego. Lo perdió Víctor Díaz (0-2), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en tres episodios y un tercio.

En Maracaibo

Osleivis Basabe bateó de 5-2 con un triple y dos carreras remolcadas, José Herrera sacudió un doble impulsor de dos más y Alí Castillo aportó dos imparables con una empujada para guiar a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Aragua.

Yohan Pino (1-0) se anotó el triunfo tras cubrir cinco capítulos y dos tercios de apenas dos carreras y cinco imparables. El descalabro fue al registro de Ramón García (0-1), sacudido con cinco anotaciones y cinco hits en dos episodios y dos tercios.

Los Cardenales lideran el circuito con marca de 4-0, seguidos por Leones (3-2), Bravos (2-2), Navegantes (2-2), Águilas (2-3), Tigres (2-3), Caribes (1-2) y Tiburones (1-3).

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol