Connect with us

Beisbol

LVBP: Caribes se llevó cuarto triunfo al hilo

Leones del Caracas aprovecharon un racimo de siete carreras en el tercer inning para imponerse por 9-4 a los Tiburones.

Los Caribes de Anzoátegui apalearon a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 14-8 la noche del jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se llevaron así su cuarto triunfo seguido durante la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el estadio Forum de La Guaira, los Leones del Caracas aprovecharon un racimo de siete carreras en el tercer inning para imponerse por 9-4 a los Tiburones.

Mientras tanto, en el José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua reaccionaron con tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio para romper un empate y propinarle su cuarta derrota consecutiva a los Bravos de Margarita con marcador de 7-4.

Finalmente, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, los visitantes Cardenales de Lara le pegaron fuerte al pitcheo de las Águilas del Zulia y se impusieron por 11-5.

Magallanes se mantiene al frente de la tabla de posiciones con foja de 20-11, seguidos por Cardenales (18-14), Tigres (18-15), Bravos (17-15), Leones (17-16), Caribes (15-17), Tiburones (12-20) y Águilas (12-21).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol