Connect with us

Beisbol

LVBP: Cardenales eliminan a Tigres y siguen en la lucha

Uno de los finalistas se definirá entre tres contendientes, en la última jornada de la ronda semifinal de todos contra todos.

Williams Pérez lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria. Fuente Externa.

Los Cardenales de Lara vencieron por 7-2 a los Tigres de Aragua para eliminarlos de la competencia, y lograron mantenerse en la lucha por un lugar en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Uno de los finalistas se definirá entre tres contendientes, en la última jornada de la ronda semifinal de todos contra todos.

Williams Pérez lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria. La derrota fue para David Ramos tras permitir tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

El pelotero de Grandes Ligas Odúbel Herrera bateó de 5-3 con una carrera anotada y una producida, Hernán Pérez se fue de 4-2 con una remolcada y Kennys Vargas bateó de 3-2 con una empujada para destacarse en la ofensiva de los Cardenales, que ahora han ganado cuatro encuentros consecutivos.

En Caracas, Harold Castro sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del décimo episodio para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes, y los Leones del Caracas se anotaron una victoria por 3-2, con la que aseguraron terminar en el primer lugar del round robin para estar en la final.

Con estos resultados, los Tiburones de La Guiara, que descansaron este viernes, Cardenales y Navegantes lucharán por ser el segundo finalista del torneo durante la última jornada de las semifinales.

A los Tiburones de la Guaira les basta una victoria sobre los Tigres de Aragua para confirmar su lugar en la Serie Final. En caso de perder, el ganador del encuentro entre los Cardenales y los Navegantes forzaría un encuentro de desempate contra los Tiburones, que se disputaría el domingo.

Los Leone han asegurado su lugar y lideran el round robin con registro de 10-6, seguidos por Tiburones (8-7) Cardenales (7-8), Navegantes (7-8), y los ya eliminados Tigres (6-9).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol