Connect with us

Te Enteraste

Luisín Mejía respalda proyecto de viviendas para los deportistas

El anuncio del Plan de Vivienda lo hizo el jueves al mediodía Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Luisín Mejía/ Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El licenciado Luisín Mejía respaldó ayer la iniciativa del presidente Luis Abinader de brindar facilidades para que empleados del Ministerio de Deportes, dirigentes, directivos, atletas y periodistas deportivos, tengan la oportunidad de adquirir su techo propio a través del programa “Plan de Vivienda Feliz”.

El anuncio del Plan de Vivienda lo hizo el jueves al mediodía Francisco Camacho, ministro de Deportes, cuando felicitó a Heriberto Morrison, quien fue galardonado con el premio Abelardo Raidi, en un emotivo acto celebrado en el Auditorio  del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con la asistencia de las principales autoridades deportivas de la nación.

Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos

Oscar Wilde

Atinado

Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, expresó: “Respaldo plenamente este proyecto de viviendas y reconozco la gran dimensión que tiene para los deportistas, pues crea las condiciones viables para que muchos deportistas, sin distinción de colores políticos y sin requisitos de ser medallistas, puedan tener un techo propio a un costo subsidiado”.

Y agregó:

“Saludo y celebro la materialización de este proyecto de viviendas anunciado por el ministro Camacho”.

Luisín destacó la importancia del proyecto y manifestó que será de gran provecho para los atletas, cronistas deportivos, dirigentes, técnicos, entrenadores y empleados del Ministerio de Deportes.

“Me alegré mucho cuando conocí las informaciones y algunos detalles importantes suministrados por el ministro de Deportes, Francisco Camacho».

Encuentro

Para el próximo lunes 14 se efectuará un encuentro con presidentes y directivos de las Federaciones Deportivas Nacionales en el que funcionarios de Miderec, con Camacho a la cabeza, ofrecerán más detalles sobre el Plan de Vivienda Feliz.

También participarán técnicos, ingenieros y funcionarios de otras  áreas del Gobierno.

1, 500

El ministro Camacho manifestó que se construirán mil 500 apartamentos para la clase deportiva del país, ubicados en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Oeste y Santiago.

Charlas

Luego del lunes 14, las charlas continuarán el miércoles 16 y el jueves 17 para ofrecer  todos los detalles concernientes a lo que será la nueva iniciativa del Gobierno que preside Luis Abinader.

 Los encuentros serán en el pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Cortos

Los seguidores del béisbol están felices con el anuncio de que habrá Grandes  Ligas. ¡Ese es un palo de 500 pies.

El deporte está de luto con el fallecimiento del amigo Odalis Pérez. Ha sido un duro golpe y en especial para la gran cantidad de amigos y jugadores que tenía Odalis. ¡Paz a sus restos!

Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra,  serlo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste