Connect with us

Beisbol

Luis Rodríguez firma con equipo de Japón por US$600 mil

El lanzador que tira recta por encima de las 100 millas por horas, fue presentando por JD Ozuna, en la cuarta copa The Best Latinoamérica que reúne los mejores prospectos en un mismo escenario y frente a los scouts.

El prospecto Luis Rodríguez y Kenta Haguiwara, scout Internacional del equipo, en el proceso de firma. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El dominicano Luis Rodríguez firmó esta semana con el equipo Soft Bank Hawks de la Liga Niponesa, por un bono de 600 mil dólares, con 20 años de edad.

El lanzador que tira recta por encima de las 100 millas por horas, fue presentando por JD Ozuna, en la cuarta copa The Best Latinoamérica que reúne los mejores prospectos en un mismo escenario y frente a los scouts.

Augustina Amaro, madre del jugador  y Félix Cuevas, entrenador. Fuente Externa.

Rodríguez, nativo de Nagua, pertenece a la academia BJ Cueto Éxito de Félix Cuevas, y fue entrenado por el preparador físico y terapeuta Griffin Franco.

Este jugador es el cuarto que en menos de un año ya ha firmado este equipo en República Dominica, dos de estos con oportunidad de «Julio 2».

Kenta Haguiwara, scout Internacional del equipo, y quién ha fichado los cuatro dominicanos, indicó que este jugador necesitaría solo dos años para jugar en la liga mayor de Japón, ya que su recta tiene velocidad por encima de las 100 MPH, y tiene conocimiento de lanzar.

Sus padres Noly Rodríguez y Agustina Amaro, ambos nativos de los Yayales, de Nagua, expresaron agradecimiento a Dios por lo alcanzado por su hijo, que para ellos también es como logran uno de sus sueños.

«Me siento feliz y agradecida de Dios, por la oportunidad que le entregó a mi hijo, estoy segura que cada momento difícil que le tocó vivir, hoy se está recordando para celebrar», así se expresó su madre con júbilo y alegría totalmente notable.

La Academia Ozuna Baseball Factory, que dirige JD Ozuna, ha conectado con el béisbol japonés, abriendo oportunidades para cada niño que tiene el deseo de conseguir futuro en el béisbol.

La firma de Luis Rodríguez, que es un lanzador derecho con velocidad mayor a las 100 MPH, y con 20 años de edad, sirve de puente para que otros jóvenes que tienen el talento y pasan de la edad de Julio 2, puedan también conseguir oportunidad en el béisbol fuera de Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol