JAPON.-El dominicano Luis Perdomo se incorporó este sábado a los entrenamientos primaverales de los Búfalos de Orix en la ciudad de Miyazaki, luego de pasar el invierno en su país trabajando duro para mejorar sus condiciones físicas para esta temporada.
Perdomo está en su 4ta temporada en Japón
El derecho de 32 años está en su cuarta campaña en la NPB y su tercera con Orix, luego de llegar al club como un refuerzo de emergencia a mediados de 2024. El año pasado registró una efectividad de 3.17 en 50 apariciones desde el bullpen y trabajó mayoritariamente como el relevista del octavo episodio.
“Estoy feliz de regresar a Japón”, comentó a su llegada al campo de entrenamientos. “Estoy en muy buena forma física, puedo lanzar en cualquier momento”, agregó, luego de explicar todo el trabajo que hizo en su país durante el invierno.
Cuando le comentaron que el manager Mamoru Kishida está buscando un cerrador temporal debido a que el venezolano Andrés Machado estará participando en el Clásico Mundial, manifestó estar dispuesto a cumplir ese rol. “Lanzaré las entradas que me asignen”, concluyó.