Connect with us

Beisbol

Luis Payán por Alexander y abrirá este lunes por Leones

El mexicano viene de lanzar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo marca de 2-8, 4.32 de efectividad, 1.37 de WHIP y 69 ponches en 73 entradas durante 14 aperturas.

Luis PayanLuis Payán 

SANTO DOMINGO.- El derecho Luis Payán sustituirá al zurdo Tyler Alexander en la rotación abridora de los Leones del Escogido, según informó la gerencia de Operaciones del conjunto rojo de la capital.

El mexicano Payán llegará este domingo al país y abrirá de inmediato este lunes cuando los melenudos se enfrenten a las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao.

Viene de lanzar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo marca de 2-8, 4.32 de efectividad, 1.37 de WHIP y 69 ponches en 73 entradas durante 14 aperturas.

En el caso de Alexander, se marcha debido a que se le ha complicado un fuerte virus gripal que le ha impedido realizar sus rutinas de bullpen entre presentaciones.

“Ante esta desafortunada situación de salud con Tyler y teniendo cupo completo de importados, nos vimos en la necesidad de salir al mercado del Caribe para rápidamente cubrir el hueco y presentar un abridor el lunes en Santiago”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

“Payán viene de un buen cierre de campaña en México y esperamos que nos de las entradas que necesitamos para competir en un encuentro que como todos los que restan es de vital importancia”, siguió diciendo.

En sus últimas tres salidas con los Mayos, Payán completó 19.2 innings de 6 carreras limpias y 23 ponches, incluyendo una presentación de 7.2 capítulos de dos vueltas y ocho ponches el 25 de diciembre frente a los Venados de Mazatlán que contribuyó a que fuese elegido como Pitcher de la Semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol