Conéctate con nosotros

Beisbol

Luis Ortiz lanza en grande y Piratas doblegan a Rojos

El derecho dominicano Ortiz (4-2) permitió cuatro imparables en seis episodios, con siete ponches y ningún boleto.

El dominicano Luis L. Ortiz lanzó seis episodios. Fuente Externa

CINCINNATI — Andrew McCutchen pegó un jonrón de dos carreras, el dominicano Luis L. Ortiz lanzó seis episodios con una carrera y los Piratas de Pittsburgh vencieron 6-1 el miércoles a los Rojos de Cincinnati para ganar la serie entre los rivales de la División Central de la Nacional por segunda semana consecutiva.

Rowdy Tellez también pegó un cuadrangular y Jason Delay empujó un par de carreras con un doble de dos outs en la sexta. Los Piratas (39-41) se llevaron dos de tres ante los Rojos, al igual que la semana pasada en Pittsburgh.

Kyle Nicolas lanzó dos entradas sin hit y Aroldis Chapman concluyó con una nueva perfecta para que los Rojos (37-43) sólo sumaran cuatro hits o menos por 18ma ocasión.

Cincinnati ha perdido cuatro de cinco y ocho de 11.

Jonathan India tuvo su quinto encuentro seguido de al menos dos hits, un sencillo en la primera y doble remolcador en la tercera.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0, Santiago Espinal de 3-0. El venezolano Livan Soto de 3-0.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol