Connect with us

Boxeo

Luis Nuñez triunfa sobre boricua Arrieta en función de invictos

El dominicano Nuñez (16-0, 12 KOs) noqueó al boricua Arrieta (14-1, 8 KOs) a los 1:41 del décimo round.

Arriesta (izq.) es castigado por el dominicano Nuñez en la pelea principal de la velada en Orlando, Florida. (Cortesía Ryan Nixon/Showtime)

ORLANDO, Florida.- Luis “The Twist” Nuñez logró un nocaut técnico en 10 asaltos sobre Carlos Arrieta en el evento principal del viernes por la noche en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida. La función tuvo la presentación de seis peleadores invictos en las tres peleas principales.

El dominicano Nuñez (16-0, 12 KOs) golpeó al boricua Arrieta (14-1, 8 KOs) en el cuerpo y conectó un derechazo que dejó lastimado a su rival. Nuñez, de 22 años, siguió castigando a Arrieta hasta que el referí detuvo el combate a los 1:41 del décimo round.

En la coestelar, Otar Eranosyan (11-0, 6 KOs) mantuvo su invicto al dominar a Starling Castillo (16-1, 12 KOs) por decisión unánime en un duelo de ocho asaltos. Eranosyan ganó con puntuaciones de 79-71, 80-70 (x2).

En la tercera contienda, William Foster (14-0, 9 KOs) logró una decisión dividida sobre el dominicano Edwin De los Santos (13-1, 12 KOs) tras ocho asaltos en peso superpluma. Los jueces entregaron tarjetas de 77-74 (x2) para Foster, mientras que un tercer calificó la pelea 77-74 a favor De los Santos.

VIA: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo