Connect with us

Boxeo

Luis Núñez gana combate en USA; Lo dedica a Leonel Fernández

En una batalla de prospectos invictos en el evento co-estelar, Luis Núñez (12-0, 8 KOs), sacó las garras en este encuentro que los jueces vieron la pelea como una blanqueada con tres tarjetas de puntuación idénticas de 100-90.

 Luis “The Twist”  Núñez, golpea el rostro de Jayvon ‘Jigsaw’ Garnett, a quien derrotó por decisión unánime.Fuente Externa
Por Martín Zapata
 
NUEVA YORK.- Luis “The Twist” Núñez aprovechó al máximo su cumpleaños número 22 y la primera pelea de su carrera en los Estados Unidos. El prospecto invicto de Nagua, República Dominicana impresionó en una clara victoria por decisión unánime sobre Jayvon ‘Jigsaw’ Garnett de Cincinnati en su concurso de peso pluma televisado por Showtime este viernes por la noche frente a una multitud entusiasta al aire libre en Main Street of the Rose. Distrito en el centro de Broken Arrow, Oklahoma.
En una batalla de prospectos invictos en el evento co-estelar, Luis Núñez (12-0, 8 KOs), sacó las garras en este encuentro que los jueces vieron la pelea como una blanqueada con tres tarjetas de puntuación idénticas de 100-90.

Núñez dictó el ritmo de la pelea desde la campana de apertura e invirtió en el cuerpo de manera constante durante toda la pelea con 51 golpes aterrizados. Promovido por el notable incondicional del boxeo Sampson Lewkowicz, Núñez, el No. 11 de la AMB en el ranking de peso súper gallo, fue metódico en desmantelar al ex destacado aficionado Garnett.

Leonel Fernández/ Fuente Externa

“Fue una gran actuación y estuve de acuerdo con los jueces, gané todas las rondas”, dijo el prospecto Núñez, quien hizo su debut en ShowBox. “Siento que tuve una buena defensa y un estilo de ataque. Era un buen boxeador pero nunca me lastimó. Estoy listo para quien sea que mi promotor Sampson ponga frente a mí a continuación «.

Dedica triunfo a Leonel Fernández
El púgil quisqueyano, (12-0, 8Ks), dedicó su aplastante triunfo al líder de la Fuerza del Pueblo el ex presidente Leonel Fernández, quien busca la presidencia en la República Dominicana en las próximas elecciones electorales 2024.

Apreció que cada vez son mayores las muestras de apoyo de distintos sectores de la vida nacional e internacional a Leonel Fernández, así como el crecimiento sostenido del partido que lidera.

Luis “The Twist”  Núñez después de derrotar Jayvon ‘Jigsaw’ Garnett durante  combate de boxeo de peso pluma. Fuente Externa.

Indicó que las muestras de apoyo de la gente son notorias en los recorridos y los encuentros que realiza el líder de la Fuerza del Pueblo.

Resaltó la reciente gira exitosa que hizo a los Estados Unidos, demostrando que el pueblo apuesta por Fernández por su experiencia en la conducción de los destinos nacionales, y tomando en cuenta la modernización y transformación que impulsó durante sus administraciones.
De igual manera agradeció el seguimiento que le ha dado a su carrera boxística Felipe -Jay- Payano, ex ministro de deportes de la República Dominicana, y a quien calificó de histórico su gestión.
 
Dijo que Payano siguió esta pelea desde Nueva York, lugar donde se encuentra desde la semana pasada, acompañando al líder Fernández en su recorrido por esta nación norteamericana.

ShowtimeBoxing 
Es la nueva generación en donde se ven los futuros Campeones mundiales, y en sus 20 años de existencia se lograron decenas de ellos y ayer se vio uno más sin lugar a dudas Luis “The Twist” Núñez que revivió la música de los 60, con su baile y su talentoso de boxeo.

Tony Tineo, un reconocido hombre de boxeo, es el manejador de Luis “The Twist” Núñez, dijo que firmaron un contrato  con Sampson Promotion.

Tony Tineo, (izq.) y Sampson Lewkowicz, (der.)  lucen felices después de la contundente victoria de su pupilo Luis “The Twist”  Núñez. Fuente Externa.

Tony Tineo, quien ama este deporte, felicitó a Gordon Hall, el presidente de programación de ShowBox, y responsable de estos eventos donde surgen los campeones, por su insuperable trabajo.

Asimismo, elogió la calidad boxística que posee su pupilo “The Twist” Núñez, orgullo de las 500 en Nagua.
 
El evento fue promovido por Salita Promotions en asociación con Holden Productions, Thompson Boxing y Sampson Boxing.
 
 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo