Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Luis Mejía propone celebrar Juegos Juveniles Centrocaribe

Serían en el 2024 y clasificatorios a los II Juegos Panamericanos Junior del 2025.

Luis Mejía Oviedo/ Fuente Externa

CALI, COLOMBIA.- Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports, propuso ante los miembros la realización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Juvenil a efectuarse en el 2024 con el soporte de Solidaridad Olímpica y Panam Sports en esta primera edición.

Los Juegos serían clasificatorios a los II Juegos Panamericanos Junior del 2025.

El líder del organismo deportivo regional presentó a los miembros el Centro Caribe Sports Channel y el Centro Caribe Sports News, dos medios digitales para el uso de los CON’s a través de las facilidades tecnológicas.


Durante la Asamblea Extraordinaria, los Comités Organizadores de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, Santa Marta, Colombia, a celebrarse en noviembre de 2022, y los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, presentaron un informe del progreso y trabajo por realizar para el montaje de los eventos multideportivos.

También estuvo presente el Comité Gestor de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, que mostró un video de las facilidades de la ciudad, ante los delegados de los CON’s, al igual que un video mensaje del presidente de la República Dominicana, externando el apoyo del gobierno para la celebración del evento.

Centro Caribe Sports sostuvo la Asamblea General Extraordinaria con la presencia de los países miembros, así como los miembros asociados e invitados del Comité Olímpico Internacional (COI) y Panam Sports.

La sesión se realizó este jueves en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Cali, durante la celebración de los Iro  Juegos Panamericanos Junior 2021.

En el encuentro con los líderes del deporte olímpico de la región centroamericana y del caribe, fueron conocidas los informes de las distintas comisiones de trabajo, las cuales están presididas por los miembros del Buró Ejecutivo de la organización deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe