Connect with us

Lidias de Gallos

Luis Herrera gana torneo de gallos Día de la Restauración

El evento del pico y las espuelas se realizó en unidad entre los Coliseos Gallístico Santiago y Cibao, Jo Kelner (J.K.).

Ganadores del Torneo de Gallos Día de la Restauración. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El puertorriqueño Luis Herrera conquistó el primer lugar del Torneo de Gallo de la Restauración, celebrado con motivo del 159 aniversario de la gesta patriótica.

El evento del pico y las espuelas se realizó en unidad entre los Coliseos Gallístico Santiago y Cibao, Jo Kelner (J.K.).

Los valientes plumíferos del boricua Herrera tuvieron tiempo de peleas 4:37 para alzarse con la  cima del evento, que reunió a los principales galleros y trabas de República Dominicana y Puerto Rico.

La segunda posición fue para el fuerte binomio que conforma Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres, quienes poseen destacados y exitosos gallos en sus trabas.

Los gallos inscriptos por Gutiérrez y Torres en el certamen patriótico, tuvieron una sumatoria de tiempo de 7:51 para el subcampeonato.

La tercera posición correspondió a los finos gallos de la combinación de Ciro y Leonel Autos, quienes acumularon tiempo de 10:45.

La pelea más rápida del campeonato la protagonizó un gallo de M. Perrona, quien se deshizo de  su adversario en un relampagueante tiempo de 1:06.

La actividad resultó sumamente concurrida a pesar los aguaceros que estuvieron cayendo en Santiago el pasado martes, cuando se celebró el Día de la Restauración.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos